Captan a Anuel AA en un evento cristiano junto a su novia

El artista Anuel AA fue visto en una ceremonia religiosa y provocó diversas reacciones en sus fanáticos.

anuel aa fue visto con su novia en evento cristiano

Anuel fue visto en evento cristiano/AFP: Hector Vivas

El cantante Anuel AA sorprendió a todos tras haber sido visto en medio de un evento cristiano junto a su novia, la venezolana Laury Saavedra. 

El momento se volvió viral en redes sociales y ha provocado diversas opiniones entre los fanáticos del artista. 

¿Anuel AA ahora es cristiano? 

En la grabación que circula en internet se puede ver al puertorriqueño muy entregado a la ceremonia y mientras su novia lo abraza por la espalda, este se queda quito y atento de, aparentemente, algunos pastores que le están hablando y tocando su cabeza y hombros. 

Posteriormente, se abraza con varios de ellos muy sonriente luego de las oraciones que realizaron. 

De inmediato muchos comenzaron a cuestionarse al respecto, pues, de hecho, uno de íconos representativos del cantante es un ‘diablo’, además de sus fuertes letras en sus canciones.

Seguidores reaccionan al video de Anuel AA en evento cristiano  

Otros lo elogiaron y resaltaron que haya decidido buscar a Dios para reivindicarse por todo lo que ha hecho, mientras que otros no tardaron en criticarlo y juzgarlo por sus comportamientos. 

“Que se haga cargo de sus hijos mejor", "Dios es especialista en imposibles", "hasta el diablo necesita a Dios", "qué bueno que haya decidido buscar a Dios", "ahí sí es Anuel", "bravo, ya era hora", "todo lo que venga de Dios es bueno", "súper, lo necesita urgente", “ojalá sea real”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. 

Asimismo, otros decidieron elogiar a su pareja, otorgándole a ella la responsabilidad de que quizás él haya decidido tomar un nuevo camino guiado por Dios luego de tanta polémica que ha protagonizado. 

Por ahora, el cantante continúa promocionando su más reciente lanzamiento musical titulado ‘Tacos Gucci’, cuyo videoclip suma más de 26 millones de reproducciones en YouTube y en el que aparece como un caballero, listo para rescatar a su damisela. 

De igual manera, está preparándose para el lanzamiento de su próximo álbum ‘Rompecorazones’, con el que sus admiradores esperan que pueda salir de gira y cautivarlos a todos con sus éxitos musicales y su puesta en escena. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar