Pautips aclaró si desea o no tener hijos y explicó por qué

La creadora de contenido recientemente se comprometió con Ronald Moscoso y ya habla de sus planes a corto plazo con él.

pautips aclaro si desea tener hijos

Pautips respondió qué planes tiene con su futuro esposo. (IG: pautips)

Paula Galindo, más conocida como Pautips se posiciona como una de las creadoras de contenido de maquillaje y moda más seguidas en redes sociales en Colombia con más de 8,1 millones de seguidores en Instagram y más de 9,3 millones de suscriptores en YouTube.

Hace tan solo unas semanas la influencer bogotana sorprendió a sus millones de seguidores en redes al compartirles la noticia de su compromiso con Ronald Moscoso, un empresario e influencer colombiano, quien decidió sorprender a Paula con la romántica propuesta nada más y nada menos que frente a la Torre Eiffel en París, Francia.

Mira también: El sueño que Jhonny Rivera le cumplió a una pequeña fan de un municipio de Colombia

Un compromiso que generó miles de comentarios por parte de sus seguidores, amigos y familiares, ya que, aunque se conocía la relación de Paula y Ronald, la pareja prefería ser discreta y mantenerla alejada de redes para evitar problemas, malos comentarios o chismes que pudiesen afectarlos.

Sin embargo, desde la oficialización de su compromiso la pareja ha estado más activa con su contenido en pareja en redes, asimismo, también hablan de su relación en dinámicas de preguntas.

Precisamente, la influenciadora recientemente decidió abrir esta herramienta de interacción para que sus seguidores indagaran libremente sobre cualquier asunto de su vida privada, algo que, no dejaron pasar por desapercibido y decidieron indagar sobre sus planes a futuro con Ronald.

¿Dónde será la luna de miel de Pautips y Ronald Moscoso?

Una de las preguntas que le hicieron a la creadora de contenido fue acerca de su plan para la luna de miel, pues, es costumbre que las parejas planeen un viaje soñado para esta celebración, sin embargo, Paula sorprendió a sus seguidores con su respuesta y punto de vista.

Hacemos bromas con eso, viajamos tanto como novios que decidimos que la luna de miel será quedarnos en la casa viendo películas y alejados de las redes sociales.

A diferencia de muchas parejas, al parecer Paula y Ronald tomaron la decisión de pasar ese momento especial en su casa, explicando que, como novios han viajado y conocido diferentes países.

¿Pautips y Ronald Moscoso planean tener hijos?

Otra de las reveladoras preguntas, fue acerca de si planean o no tener hijos, pues, ya con su respuesta sobre la luna de miel tenía asombrados a sus millones de fans, sin embargo, con respecto al tema de la maternidad, la creadora de contenido decidió revelar que sí planea tener hijos pero que, aún no sabe si está lista para ese momento y etapa.

Sí quiero tener hijos, si Dios me lo permite me encantaría tener bebés y cuidarlos, porque me da mucha ternura. Aunque veo a mis amigas con bebés y veo el gran trabajo que conlleva esa etapa y no sé si estoy preparada aún.

No te pierdas: "La más linda de Colombia", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Miami

Te puede interesar: Lina Tejeiro enamoró con su outfit para el concierto de Pipe Bueno

31 Dec 2022 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar