El sueño que Jhonny Rivera le cumplió a una pequeña fan de un municipio de Colombia

Internautas destacaron el noble gesto del artista y resaltaron su buena disposición siempre con sus fanáticos.

jhonny rivera le cumplio sueño a niña

Jhonny Rivera le cumplió sueño a fanática de Villapinzón. (IG: jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se posiciona como uno de los artistas de música popular más reconocidos y escuchados en Colombia, gracias a su carrera artística de más de 30 años en la que ha acumulado un sinfín de éxitos musicales que sin importar los años siguen sonando en las principales plataformas digitales y emisoras del país.

Algo que, ha hecho que Jhonny se mantenga en lo más alto aparte de su talento ha sido gracias a su personalidad, pues, para muchas personas el cantante siempre se ha mostrado cercano, humilde y sencillo con sus seguidores en sus giras y presentaciones.

Precisamente, esta cercanía y buena actitud con sus seguidores en su momento le trajo problemas en su finca, ya que, se había filtrado la ubicación de la misma y algunas personas aprovecharon el buen corazón de artista para acercársele a pedir ayudas económicas.

Mira también: Lina Tejeiro habría lanzado indirecta a Andy Rivera a través de Jhonny Rivera

Motivo por el que, tuvo que abandonar posteriormente su vivienda al ver perjudicada su privacidad y seguridad, sin embargo, el artista no ha cambiado su actitud y en sus presentaciones siempre intenta sacar un espacio para saludar a sus fans y tomarse fotos con ellos.

Muestra de ello, fue su concierto en el municipio de Villapinzón, en donde el artista decidió subir a tarima a cantar con él a una pequeña fanática que se encontraba en el público.

Jhonny Rivera cantó en concierto junto a una pequeña fan

El artista compartió en su cuenta oficial de Instagram el emotivo momento en el que subió a una niña a la tarima a cantar junto a él su canción "Soy De Pueblo", canción que, la niña se sabía por completo, pues, tomó el micrófono y sin pena empezó a entonar la canción en compañía del artista.

Un momento que el artista no dudó en compartir y expresar la gran ternura que le generó la pequeña de siete años, quien, le demostró que tiene fanáticos por todo el país de todas las edades.

Qué tal está hermosurita en Villapinzón  #soydepueblo

El tierno momento fue elogiados por miles de personas que aprovecharon la caja de comentarios para expresarle al artista su admiración y exaltar su noble gesto con la pequeña.

Jhonny es el artista Popular más cercano a sus fans y eso marca la diferencia; qué hermosura; campesino a mucho honor; eres una persona de admirar, ojalá todos los cantantes fueran así; que hermoso ver el cariño de los niños; los niños reconocen su esencia de gran ser humano; divina; hermoso como canta; eres el mejor Jhonny.

No te pierdas: "La más linda de Colombia", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Miami

Te puede interesar: Lina Tejeiro enamoró con su outfit para el concierto de Pipe Bueno

13 Dec 2022 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar