¡Qué mejor motivación! La sorpresa que recibió Messi previo a la final del Mundial

El capitán de la selección argentina compartió la emotiva sorpresa que recibió en Qatar.

messi llevo toda su familia a la final de qatar

Messi logró reunir a sus familiares y amigos para la gran final de Qatar. (AFP: Paul ELLIS)

Las sorpresas y emociones para Lionel Messi en la ​​​​​Copa Mundial de Qatar 2022 no paran, tras su clasificación a la gran final de torneo tras vencer en semifinales a la Selección de Croacia en semifinales por 3-0 el jugador argentino compartió un post con los mejores momentos del partido en el que fue elegido como "Man of the match".

Es que, sin duda, el responsable que la selección argentina esté en la gran final es precisamente Messi, quien con un gol de penalti y una asistencia que recordó a Diego Maradona ayudó a los suyos a llevar la victoria con gran tranquilidad.

Sin embargo, ahora que la mente y concentración está puesta en la final del Mundial, el argentino tuvo una visita sorpresa en Doha, lugar en el que está concentrada la "Albiceleste".

Mira también: Messi no se aguantó la emoción tras pasar a la final y así lo celebró

Toda la familia de Messi llegó a Qatar para la gran final del Mundial

El argentino compartió en las últimas horas una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 390 millones de seguidores la gran sorpresa que se llevó en Qatar.

Aunque la mamá, el papá, la esposa y los hijos del jugador argentino ya se encontraban en el país asiático desde el inicio del Mundial, ahora varios de sus familiares han llegado a Qatar para estar con él y darle ese ánimo previo a la gran final que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre.

Por eso, esta visita que llenó de felicidad al argentino y que lo ayudó a recargar energías, fue compartida por Lionel en redes en donde presumió la importancia de su familia en su vida.

Messi busca la "Bota de oro" y el "Balón de oro" del Mundial

A parte de levantar el ansiado trofeo de la Copa del Mundo si llegase a ganar la gran final del torneo, el argentino podría lograr quedar como goleador del torneo, pues, hasta el momento lleva 5 goles al igual que el francés Kylian Mbappé, asimismo, al ser elegido en cuatro ocasiones como el "jugador del partido", la victoria en la final le daría directamente le Balón de oro del Mundial.

No te pierdas: ¡No habrá otro igual! Los récords que rompió Messi con su paso a la final del Mundial

Te puede interesar: La emotiva reacción de la esposa de Messi y sus hijos tras su clasificación a la final

22 Ene 2024 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar