Anuel AA cubrirá el tatuaje del rostro de Karol G que tiene en la espalda

Hace unos años, como muestra de amor, el rapero se tatuó una imagen de él y Karol G en gran parte de su espalda.

anuel-aa

Anuel AA borra las marcas en su piel que dejó su relación con Karol G. Foto tomada de Instagram: @anuel

Pocos meses después de que Karol G y Anuel AA confirmaran el fin de su relación, el cantante de reggaetón, rap y trap sorprendió anunciando una nueva relación amorosa con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’.

Te puede interesar: Conozca todos los detalles de la nueva novia de Anuel AA

Además, ‘Yailin’ cantante de música urbana, interprete de ‘Eso da pa´ todo’ y ‘Depósito de leche’, también anunció su compromiso con Anuel AA.

Los seguidores de Karol G aún no aceptan que después tres años de relación, Anuel AA haya superado tan rápido a la ‘bichota’ y muchos critican a quien escogió como su nueva pareja.

La relación de Anuel AA y ‘Yailin’ parece ir muy enserio pues además del lujoso anillo de compromiso, el cantante de música urbana inició el proceso para cubrir algunas huellas que marcó en su piel en honor a Karol G.

anuel-aa

Recordemos que, en el 2019, cuando las efusivas muestras de cariño de la pareja eran tendencia, Anuel AA quiso demostrar su amor tatuando el rostro de ambos en gran parte de su espalda. Ahora quiere empezar de nuevo y decidió eliminar esa marca.

En su cuenta en Instagram, Anuel AA compartió con sus 26.4 millones de seguidores un video donde Ganga tattoo, un artista de Los Ángeles, plasma una nueva imagen en su espalda. No se sabe aún cuál es el nuevo tatuaje, en el clip sólo se alcanzan a visualizar unas alas.

anuel-aa

Algunos fans, en redes sociales, se han atrevido a decir que seguramente el cantante de género urbano se tatuó el rostro de su nueva pareja.

Sigue leyendo: Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

No dejes de leer: Fans recuerdan cuando Anuel le propuso matrimonio a Karol G

Para no perderse: Yailin se comprometió con Anuel AA y presumió su diamante

30 Ene 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar