Conozca todo los detalles de la nueva novia de Anuel AA

La influencer puertorriqueña, también conocida como ‘La más viral’ está dando de qué hablar.

yailian novia de anuel

Cada canción de Yailim cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube. (Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal)

Aunque es conocida por el grupo de seguidores del dembow y las redes sociales, es ahora cuando se está volviendo popular debido a los rumores. ¿Quién es ella?

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

Conocida como ‘Yailin la más viral’, su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, y es una controversial exponente de música urbana, conocida por algunos por temas como ‘¿Quén me atraca a mí?’ junto a Haraca Kiko.

Acumula más de medio millón de seguidores en Instagram. Rápidamente, el tema se volvió una sensación en la red social TikTok, siendo utilizada para bailes por sus usuarios.

Según datos biográficos subidos a Internet, Yailin nació en Santo Domingo en el 2001, que además de dedicarse a cantar música urbana es influencer amante del baile.

Asegura provenir de una familia donde hay varios médicos, debido a ello pensó en estudiar Medicina, antes de convertirse en cantante.

 

Yailin la nueva novia de Anuel AA

Comenzó en el mundo del espectáculo  participando como bailarina en videos musicales para algunos artistas del país. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto. Actualmente realiza interpretaciones en género urbano, especialmente reggaetón y dembow.

En 2019 firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzando a grabar material discográfico. Entre sus temas se encuentran ‘Booty’, ‘Rico’, ‘Algo que enramora’’ y ‘Chata’, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

En el 2020 participó en el programa de radio de República Dominicana Alofoke, donde habló sobre cómo se maneja en las redes sociales, en cuanto al trabajo que hace con marcas comerciales. 

En 2021, presentó la canción ‘Depósito de leche’ con video oficial en su canal de YouTube. Ese mismo año, Yailin la más viral, sufrió un accidente de tránsito en el que resultó con varias lesiones, por lo que fue internada en un hospital de Santo Domingo.

Para el 2022 adelantó que estará de visita por algunos países de América Latina: Honduras, Ecuador, Curazao y Argentina.

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

29 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar