Andy Rivera evidenció sus nervios al volver a arreglarse para una cita

El cantante expresó su emoción por la cita que tenía y desató comentarios en redes sociales.

Andy Rivera evidenció sus nervios al volver a una cita

Andy Rivera evidenció sus nervios al volver a una cita/ @andyrivera

El nombre de Andy Rivera sigue dando bastante de qué hablar con su más reciente interacción en redes sociales donde se mostró bastante nervioso y hasta según el emocionado, por volver a arreglarse después de mucho para tener una cita con alguien.

No te pierdas: Andy Rivera reveló si se daría otra oportunidad con su expareja

Desde luego el interprete desató múltiples reacciones casi que al instante por sus millones de seguidores, que pensaron que ya estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, tras su sonada ruptura con la bella actriz llanera lina Tejeiro, el pasado mes de marzo.

Sin embargo, para el contento ydescontento de mucho/as, no fue así y segundos más tarde confirmó que solo se trataba de un compromiso laboral al que debía cumplirle agenda y para demostrarlo, historias después se mostró junto a su padre.

"que nervios, que nervios, hace mucho no tengo una cita, hace mucho no me arreglaba para verme con nadie, voy pa' mi cita, me tiene nervioso y todo, ¿estoy bien para mi cita mi gente? tengo una cita con el trabajo, me voy a rodar un videito", expresó el pereirano.

 

 

Te puede interesar: Andy Rivera aconsejó a fanática que atraviesa por una decepción amorosa

Como era de esperarse, las posturas divididas no se hicieron esperar, donde algunos aseguraron que ese tipo de videos los hacía para llamar la atención de Lina y los medios y donde otros empatizaban con que se trataba únicamente de una broma.

"El esperando que Lina reaccione", "creo que este personaje se volverá gay", "ya te pasas", "que bobada eso", "no entiendo por qué le dan tan duro, superen su historia ustedes también, ustedes son los que ven sentido a lo que dice, el solo interactúa porque es libre de hacerlo como Lina y ustdes lo hacen", fueron algunos de los comentarios.

Andy Rivera confesó no buscar una relación por ahora

Recordemos que contrario a lo que muchos pensaron, el también creador de contenido dejó claro en su más reciente dinámica de preguntas que no está buscando involucrarse emocionalmente con nadie, por lo menos, hasta que no sienta que su corazón sanó por completo fantasmas del pasado.

Muchas relaciones amorosas, después de pasada la euforia inicial suele oscilar entre el amor y el odio, la atracción y el ataque. Y el verdadero amor no conlleva sufrimiento. ¿Cómo podría? Cuando el amor es de verdad, su contrario, el odio, es imposible que exista, ya que el amor real es un estado profundo de conexión con el ser. Ama con tu ser, no con tu ego.

No te pierdas: Andy Rivera reveló por qué no tiene novia desde hace un tiempo

13 Oct 2022 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar