Andy Rivera reveló por qué no tiene novia desde hace un tiempo

El artista cansado de las constantes preguntas entorno a su vida amorosa decidió revelar los motivos que lo llevaron a tomar una radical decisión en su vida.

andy rivera cuenta por que no tiene novia

Andy Rivera explica por qué ha decidido estar solo por el momento. (Tomada de Instagram @andyrivera)

El artista Andy Rivera se cataloga como uno de los artistas más conocidos dentro del género urbano en Colombia, pues, el pereirano lleva más de una década sorprendiendo a sus fans con su estilo musical y sus profundas interpretaciones.

No obstante, desde noviembre de 2021 la carrera musical de Andy ha tenido algunas pausas debido a unos cuadros de depresión que se le diagnosticaron, algo que, ha significado que el artista ocasionalmente tenga que alejarse de los escenarios, las redes sociales y los medios de comunicación.

Dentro de su proceso el artista se ha convertido en un hombre más reflexivo, muestra de ello son algunas de sus publicaciones y mensajes en redes sociales, en los que ha expresado varios puntos de vista de lo que para él es el amor, la depresión, las música y muchos más temas entorno a su vida.

Mira también: Andy Rivera reveló que perdió los cuadritos de su abdomen

Precisamente, hace unas horas, el cantante compartió una sentida frase que hablaba del amor y de lo que en realidad es una relación, en donde el sufrimiento no debería ser parte de ella.

Muchas relaciones amorosas, después de pasada la euforia inicial suele oscilar entre el amor y el odio, la atracción y el ataque. Y el verdadero amor no conlleva sufrimiento. ¿Cómo podría? Cuando el amor es de verdad, su contrario, el odio, es imposible que exista, ya que el amor real es un estado profundo de conexión con el ser. Ama con tu ser, no con tu ego.

Seguido a esto, el artista quiso abrir una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores le indagaran de forma libre sobre cualquier tema, por eso, las preguntas entorno a su vida sentimental no se hicieron esperar.

¿Andy Rivera tiene pareja sentimental actualmente?

Una de las preguntas que le hicieron al pereirano fue a cerca de si tenía o no novia en este momento, una pregunta que al parecer surge porque el artista desde su recordada relación con la actriz  Lina Tejeiro no ha vuelto a compartir o mostrar una nueva relación amorosa.

No obstante, el artista decidió contestar que no tenía novia en este momento y explicó por qué tomó la decisión de estar solo.

No tengo novia y considero que no es el momento de tenerla y menos pasando el momento que estoy pasando.

No quiere hacerle daño a una persona con su dolor

El artista revela que, siente que no es el momento para involucrarse sentimentalmente con alguien, debido a que, viene trabajando desde hace varios meses en el tema de sus cuadros de depresión, por eso, considera que, si una persona lo conociera en ese estado podría conectar con él desde el punto de vista del dolor y eso es lo que menos desea.

El dolor de las personas hace que uno se conecte mucho y no quiero que alguien conecte conmigo a través de mi dolor, nos emparejemos y que luego yo me empiece a sentir mejor y deje a esta persona a un lado. En este momento siento que podría causar más heridas que alegrías en una relación romántica, mejor solo por ahora.

Andy Rivera cuenta que su relación actual es con sigo mismo y su recuperación emocional

El cantante cuenta que, en su momento de vida actual solo piensa y está enfocado en sí mismo, debido a que, desea primero sanar su corazón y su mente, y después si se pondrá en la tarea de buscar a una compañera de vida.

Yo quiero escoger a mi pareja desde la salud y desde un corazón muy sano, desde otro tipo de madurez, entonces ahora mi novia es la autoestima y estar bien.

Te puede interesar: Jhonny Rivera revela que grabará una canción con un "reciclador"

No te pierdas: "Pasamos momentos duros", Carlos Feria se sinceró tras confirmar segundo embarazo

12 Oct 2022 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar