Andy Rivera reveló si se daría otra oportunidad con su expareja

El cantante de música urbana aprovechó su dinámica de preguntas para sincerarse al respeto.

Andy Rivera reveló si se daría otra oportunidad con su expareja

Andy Rivera reveló si se daría otra oportunidad con su expareja/ @andyrivera

El nombre de Andy Rivera se adueñó de los titulares nacionales en las últimas horas tras habilitar la famosa dinámica de preguntas en sus historias de Instagram donde se comprometió a responder sin tapujo alguno, varios de los interrogantes más comunes de sus fans. 

Te puede interesar: Andy Rivera aconsejó a fanática que atraviesa por una decepción amorosa

como era de esperarse, estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre diversos temas como su actual estado emocional y civil, su paz interior, proyectos musicales y hasta si se atrevería a darse una nueva oportunidad en el amor con su expareja.

Esta pregunta, fue una de las que más llamó la atención, porque hacía alusión no a su más reciente relación con la bella actriz llanera Lina Tejeiro sino a su noviazgo de años atrás con Daniela Duque, quien es además la madre de su primogénita Hellen, ¿qué respondió Andy al respecto?

Yo nunca respondo estas cosas, pero eso no tiene misterio mi gente, realmente Dani y yo somos parcerísimos, Dani es la mamá de Hellen y nos la llevamos muy bien, hacemos un gran equipo para que Hellen se crie con los mejores valores, Dani tiene su pareja que de hehco nos la llevamos súper bien, yo pienso que nosotros hacemos un gran equipo como amigos, no vamos a volver pero siempre vamos a estar conectados en esa labor con Hellen.

 

 

No te pierdas: Andy Rivera reveló por qué no tiene novia desde hace un tiempo

Otras confesiones de Andy Rivera

El pereirano también aprovechó su dinámica para aclarar porque se sometió a tratamiento psiquiátrico. Ante esto, dijo que sigue en dichas consultas, porque para él, es de vital importancia tener sano el cuerpo y el alma, y al ver que este segundo factor estaba debilitándose por tanto estrés y trabajo que entre otras cosas no le permitían conciliar el sueño, acudió a ayuda profesional.

Aprovechó además esta interacción para invitar a sus fans a normalizar este tipo de consultas y ayudas profesionales, que contrario a lo que muchos piensan, no es para quienes están mal sino para quienes estar mejor.

Culminó su dinámica confesando si se atravería a tener una relación con alguna fanática y para el contento de muchas confirmó que sí, que para él sus fanáticas ya son personas que de entrada conectaron con admiracón con su música y que si en algún momento el llegara a sentir esa química especial con alguna, no se negaría la oportunidad de construir una bonita historia y permitirle que le conozca más allá de su trayectoria musical.

No dejes de leer: Andy Rivera reveló que perdió los cuadritos de su abdomen

13 Oct 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar