"Ya no busco ser perfecto", Andy Rivera se sinceró con sus seguidores

El artista, quien hace poco volvió a las redes tras sufrir algunos episodios de depresión, decidió revelar cuál ha sido la clave de su proceso.

andy rivera revelo el truco para alcanzar su felicidad

Andy Rivera reveló cómo cambió su mentalidad. (Tomada de Instagram @andyrivera)

Andy Rivera goza de gran reconocimiento dentro del mundo de la música urbana y dentro de la farándula nacional, pues el artista es conocido por algunas personas desde hace varios años gracias a su padre, el también artista Jhonny Rivera, quien ha sido fundamental en el desarrollo y apoyo de su carrera.

La relación de Andy y Jhonny es de esas relaciones soñadas de padre e hijo, pues en redes se puede observar el gran amor y amistad que tienen los dos artistas, por eso, es normal ver frecuentemente contenido en sus redes sociales en donde aparecen juntos compartiendo y divirtiéndose.

Pues recientemente el artista de música popular decidió compartir a través de redes sociales su orgullo por los automóviles que han podido conseguir junto a Andy gracias a sus carreras musicales, algo que, se volvió viral en redes y despertó múltiples opiniones.

Mira también: ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

Sin embargo, Andy se encontraba alejado desde hace unas semanas de las redes sociales, pues había revelado que estaba sufriendo algunos episodios de depresión de nuevo, pues ya en noviembre había revelado que padecía esta condición.

Por eso, tras su ausencia el artista decidió reaparecer en redes haciendo lo que más disfruta, cantar, pues compartió un cover de la canción “Amor Narcótico” del artista Chichi Peralta, interpretada con gran sentimiento.

Pero hace unas horas el artista decidió compartir una de las claves dentro de su proceso de combatir esa enfermedad que lo afecta desde hace unos meses atrás.

Andy Rivera se sinceró sobre el cambio en su vida para encontrar felicidad

El artista compartió un carrete de fotografías en las que mostraba su gran estado en forma, donde sus músculos, abdomen y tatuajes fueron protagonistas, no obstante, el artista junto a la publicación agregó un sentido mensaje, en el que expresó que durante estos meses había estado cambiando su mentalidad y forma de ver la vida, pues anteriormente estaba tratando de ser perfecto, algo que, le estaba afectando bastante su tranquilidad.

Por eso, tras un tiempo de reflexión decidió centrarse en trabajar y buscar su felicidad antes de pretender ser o aparentar algo que, en el fondo jamás lo hizo feliz.

Enamorándome más del Andrés que quiere ser feliz que del Andrés que quiere o pretende ser perfecto

Su padre, fue uno de los primeros en mostrar su apoyo y gran admiración a través de los comentarios: "Así debe ser hijo, vamos a ser más nosotros, el objetivo principal a siempre será encontrar la felicidad".

Asimismo, cientos de internautas aprovecharon la publicación para mostrarle todo su apoyo y admiración al artista urbano, quien, siempre se ha mostrado sincero y natural con sus fanáticos.

Arriba brother; bendiciones flecho; vamos que tú eres más de lo que ves; está es pero delicioso; ni a los talones le llegan papi; yo del perfecto y del imperfecto; el más precioso; dios mio; el más guapo; vamos flecho que tú puedes; pero a qué le pusiste el huevito; no tienes que pretender serlo, para mi ya lo eres.

No te pierdas: Jhonny Rivera conmueve invitando a guitarrista de Darío Gómez a un concierto

Mira a continuación: “Me siento atacado”, Jhonny Rivera confesó por qué está alejado de redes

01 Jun 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar