¡Andy Rivera se fue de Colombia! Jhonny Rivera lo confirmó

El artista de música popular se mostró bastante nostálgico en redes sociales al despedir a su hijo.

jhonny rivera se mostro bastante triste al ver que andy se iba para australia

Jhonny Rivera se mostró nostálgico con la partida de Andy a Australia. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

Andy Rivera se ha posicionado en los últimos años como uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y Latinoamérica, uno de sus sencillos musicales más exitosos es sin duda alguna "Monumento", canción junto al puertorriqueño Ñejo, canción que ya posee más de 47 millones de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo, el artista reveló que desde noviembre de 2021 fue diagnosticado con depresión, por eso, tenía que alejarse un tiempo de la música y de las redes para poder tratar esta enfermedad que afecta a millones de personas alrededor del mundo.

Por eso, el artista había estado ausente en ocasiones durante el 2022, no obstante, hace unos días había regresado a redes con varias publicaciones en donde expresaba que ya se encontraba mejor y por fin podía decir que estaba en busqueda de su verdadera felicidad.

Mira también: Jhonny Rivera sorprendió al mostrar los animales que tiene en su finca

Pero en las últimas horas el artista sorprendió a sus más de 5,7 millones de seguidores en Instagram al compartir la noticia que se iba de Colombia.

Andy Rivera se va para Australia

El artista urbano compartió en sus historias de Instagram una particular imagen en la que aparecía un montaje de su rostro encima de un Canguro, la foto estaba acompañada con un mensaje que decía hoy voy para Australia.

Sin más detalle, la foto dejó a muchos de sus seguidores con la duda si este viaje era algo permanente, momentáneo o temporal, sin embargo, el artista no se ha pronunciado aún. 

Pero unos minutos después, su padre, el reconocido artista de música popular Jhonny Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se despedía del reguetonero.

Jhonny Rivera se mostró triste al despedir a Andy

Jhonny compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de tres millones de seguidores un video en sus historias en donde se despedía de su hijo Andy, pues en el video el artista expresa que le tocó viajar anticipadamente para alcanzar a llegar a su finca para poder despedirse de su hijo.

Se me va mi hijo para Australia, lo alcancé a despedir, apenas entré y él se fue, como me va a hacer de falta.

El artista fue enfático en expresar que su hijo le iba a hacer mucha falta, pues para nadie es un secreto que Jhonny y Andy tienen una relación de padre e hijo soñada, donde parecen más mejores amigos que cualquier otra cosa, por eso, el artista por sus palabras estaría confirmando que el viaje de su hijo es por un tiempo largo.

No te pierdas: ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

Te puede interesar: ¿Indirecta? Andy Rivera sembró dudas con mensaje sobre el amor verdadero

31 May 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar