¿Indirecta? Andy Rivera sembró dudas con mensaje sobre el amor verdadero

Un mensaje y unas declaraciones del artista urbano en redes hicieron que internautas le indagaran por Lina Tejeiro.

andy rivera compartio un mensaje que llamo la atencion de sus fans

Andy Rivera publicó misterioso mensaje sobre el amor verdadero. (Tomadas de Instagram @andyrivera / @linatejeiro)

El artista Andy Rivera desde su regreso a redes tras estar alejado por un tema de salud mental ha estado compartiendo contenido y nueva música con sus seguidores.

Pues el reguetonero recientemente lanzó el video oficial de su más reciente canción llamada "Munchies", un video en el que artista quiso volver a sorprender a sus "flechitos" con un novedoso y fresco clip en el que los detalles, los colores y el amor son protagonistas.

Mira también: Andy Rivera presenta el video oficial de su canción "Munchies"

Sin embargo, en las últimas horas el pereirano compartió un tweet que llamó la atención de sus seguidores y que hizo que le recordaran a su expareja, la actriz Lina Tejeiro.

El mensaje de Andy que sembró dudas en redes

Una de las relaciones más sonadas y queridas en el último tiempo fue la de Andy y Lina, sin embargo, esto ya es cosa del pasado por parte de la actriz, pues se encuentra estrenando pareja desde hace varias semanas, hablamos del también cantante Juan Duque, con quien la actriz vive todo un idilio de amor.

En cambio, por el lado del reguetonero no sé sabe cómo se encuentra su corazón actualmente, pues el artista no ha confirmado ninguna relación o se le ha visto con otra mujer, por eso, un reciente trino del cantante de "Monumento" sembró las dudas en sus fans.

Creo que el amor verdadero lo puedes sentir cuando alguien te ama mientras tu vida está desordenada y no solo cuando estás en tu mejor momento.

 

Andy Rivera mensaje en twitter

El trino hace alusión a un amor que le dio la espalda cuando más lo necesitaba, justo lo que vive el artista actualmente, ya que, en noviembre confirmó que había sido diagnosticado con depresión, y por eso, ha tenido que alejarse en ocasiones de redes y del mundo del espectáculo.

Pues algunos internautas aprovecharon el tuit del cantante para mostrarle su apoyo en este momento en el que emocionalmente no está a su 100%, no obstante, hubo otros que decidieron atacar al artista al asemejar su tristeza con el noviazgo de Lina.

El amor no es solo en las buenas, también es ayudar a arreglar ese desorden del momento; ánimo Andy; lo tenías y lo dejaste ir; ya deberías superarla; hombre dejála ser feliz; siempre que lina está en una nueva relación él se deprime; te mando mucha fuerza Andy; ya llegará ese amor bonito.

La belleza para Andy Rivera

Adicional al trino que generó revuelo en redes, el artista decidió compartir a través de sus historias una reflexión de lo que para él significa la belleza en una mujer.

Si a mi me preguntan qué es la belleza, es poder disfrutar de ver a una mujer ser feliz y libre.

Asimismo, posteriormente compartió algunos fragmentos de la canción "De la vida como película y su tragedia comedia y ficción" del fallecido compositor venezolano Canserbero. 

 

Andy Rivera indirecta

Además: Andy Rivera se sinceró sobre la enfermedad que lo ataca desde noviembre

Te puede interesar: La Liendra contó por qué no ha estado con Andy Rivera en su difícil proceso

13 Ago 2022 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar