Jhonny Rivera sorprendió al mostrar los animales que tiene en su finca

Ponis, novillos, caballos y otros curiosos animales hacen parte de la colección del artista de música popular en su hacienda.

jhonny rivera sorprendio al mostrar los animales de su finca

Jhonny Rivera mostró su lado amoroso con los animales. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El artista Jhonny Rivera es considerado por muchos como uno de los máximos exponentes del género popular en Colombia, gracias a su trayectoria de más de 19 años, en donde ha sacado icónicas canciones como "Tomando Cerveza"; "Siga bebiendo"; "El pegao"; "Por una cerveza" y "Amor y despecho".

El artista aparte de su reconocimiento en la música, en los últimos años se ha sumergido en el mundo de las redes sociales, pues aunque no se considera un creador de contenido si le gusta compartir y estar cerca de sus millones de seguidores, a quienes les comparte algunos momentos de su vida personal y laboral.

Precisamente, hace unos días el artista decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram el fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo, en donde mostró las camionetas que ha adquirido a lo largo de los últimos años.

Mira también: ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera 

Al ver lo que generó con este tipo de videos en sus seguidores, el artista decidió volver a compartir otro de sus bienes y grandes orgullos, los animales.

Jhonny Rivera mostró los animales que tiene en su finca

El artista mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un recorrido por las pesebreras y establos de su finca, en donde posee una gran variedad de animales.

En principió mostró un caballo de color blanco al estilo poni, con un gran pelaje, posteriormente mostró un novillo llamado "Coco" pues el artista le tiene nombre a cada uno de sus animales, a los que trata con gran cariño y ternura.

Siguiendo con su recorrido mostró a "Cobranza" y "Macarena" dos tipos de yeguas que color café, en otra de las historias enterneció al mostrar al animal que él considera es el más juguetón, era un novillo bebé, el cual según expresó el artista en ocasiones sorprende a las personas parándose en dos patas.

 

"El Flechito", un animal que se robó la atención

El artista en un momento de su recorrido mostró a una especie de equino llamado "Flechito", pues esta palabra es característica de su hijo Andy Rivera, el cual llama así a sus amigos y cercanos, por eso, al parecer el nombre de este animal habría sido idea de su hijo o en honor a él.

Ese flechito es un jugetón y me encanta su pelo, es muy chistoso.

No te pierdas: "Casi se estrella", El gran susto que tuvo Jhonny Rivera en un avión

Te puede interesar: La propuesta de Jhonny Rivera a Paola Jara en redes

02 Jun 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar