Andy Rivera reveló que perdió los cuadritos de su abdomen

El artista se mostró bastante orgulloso de su nueva figura y envió reflexivo mensaje a sus seguidores.

Andy Rivera perdio los cuadritos de su abdomen.

Andy Rivera perdió los cuadritos de su abdomen. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El artista urbano Andy Rivera, hijo del reconocido artista de música popular Jhonny Rivera, se encuentra atravesando por un proceso de sanación para volver a estar tranquilo y cómodo con él mismo, por lo que su aparición en las redes sociales ha disminuido en gran medida. De hecho, cada vez que aparece por medio de sus cuentas oficiales es para enviar un mensaje de reflexión o para promocionar su música.

Te puede interesar: “Todo hizo match”, Andy enamora a miles al cantar ‘Te perdí’ bajo la lluvia

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, el intérprete de “Te Perdí”, canción que los internautas tomaron como una indirecta para su expareja, la actriz Lina Tejeiro, reapareció para hacer una gran revelación sobre su cuerpo.

Andy Rivera perdió los cuadritos de su abdomen

Según se puede ver en los audiovisuales compartidos por este medio, Andy Rivera aparece sin camisa para dejar a la vista su característico abdomen completamente tonificado y demostrar que ya no luce así.

El artista expresó que, aunque aún no se acostumbraba al hecho de haber perdido su tonificado cuerpo, todos los días trabajaba para aceptarse y quererse tal cual es, sin la necesidad de querer gustarle a la gente por su físico.

De hecho, el joven artista aprovechó el momento para enviar un reflexivo mensaje a todas las personas que lo siguen en redes con el fin de hacerles entender que está bien no tener el cuerpo perfecto, ya que lo importante es sentirse bien con uno mismo.

“Bueno, este es ‘El Flecho’ sin tanto cuadrito (abdomen marcado). Me ha costado mucho aceptarme así, pero ha sido muy lindo el trabajo de entender que no somos, ni valemos por lo que se nos ve por fuera. Valemos por lo que hay en el corazón y en la mente, así que esto es lo de menos. Obviamente hay que entrenar, pero por salud, no por agradarle a los demás. Entonces miren, ‘El Flecho’ se ve gordito y no pasa nada, tenemos el mismo sabor”.

Además de esto, Rivera compartió una divertida anécdota que vivió hace un tiempo atrás con una de sus tías, quien con un inesperado mensaje le dio una gran lección.

“Es más, me acorde de una tía que una vez me dijo: ¿Usted sabe qué son los gorditos, mijo? ¿Las llanticas que se le hacen a uno? Para que la persona con la que uno esté tenga de dónde coger, hijuemadre”.

No dejes de leer: "Has hecho una carrera haciéndote la víctima", le dicen a Lina Tejeiro

12 Oct 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar