Andy Rivera aconsejó a fanática que atraviesa por una decepción amorosa

El artista, quien también se encuentra pasando por una situación similar, se mostró empático con su seguidora.

El artista urbano Andy Rivera, hijo del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, últimamente se ha visto envuelto en un tema de conversación bastante llamativo para los internautas: su fallida relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Andy Rivera reveló que perdió los cuadritos de su abdomen

Y es que desde que la joven reveló que había iniciado una relación con el también cantante Juan Duque, el comportamiento de Andy en redes sociales cambió, a tal punto de que los internautas lo percibieron un tanto despechado. Y es que el intérprete de “Te perdí”, canción que precisamente fue tomada como una indirecta para Lina, se ha mostrado un tanto triste, y hasta confesó que estaba yendo a terapia.

A raíz de esto, y aprovechando la inesperada dinámica de preguntas que el artista realizó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, dos de sus fanáticas le pidieron un consejo: uno relacionado a cómo sobrellevar una ruptura amorosa y otro relacionado a la depresión, dos aspectos con los cuales el artista lucha actualmente.

Andy aconsejó a dos de sus seguidoras sobre las decepciones amorosas y la depresión

El primer comentario que Andy respondió fue el de una seguidora que le expresó que estaba pasando por una decepción amorosa.

“Mi amor, no dejes que te derrote. Las decepciones sirven, primera para que se te caiga esa venda de los ojos. Después de la decepción, viene como una iluminación, como si estuvieras descubriendo algo nuevo; que las personas también tienen sus conflictos, que los problemas de las personas no son tu culpa, que si alguien te falla no es tu culpa… Aprende de esa decepción, las decepciones amorosas, de amistad, incluso las propias, cuando uno se falla a sí mismo, sirven para volverse una biga, ser más fuerte”.  

Otro de los comentarios que el cantante respondió estuvo relacionado a un momento de depresión que estaba pasando esta persona.

“El primer consejo que te daría es que busques ayuda, sé que cuesta, porque uno se avergüenza a veces de sentirse así… Uno siente vergüenza y uno piensa que la condición de depresión es como algo malo, como si fuera tu culpa. No es así. Es como cuando a alguien le da cáncer, como si te fracturas un pie, digamos que tienes fracturada la salud mental, hay que ir a donde un profesional, hay que buscar la ayuda correcta, pero, mi amor, no te conformes con quedarte ahí en esa comodidad de los malos sentimientos”.  

No dejes de leer: Andy Rivera reveló por qué no tiene novia desde hace un tiempo

18 Oct 2022 17:37Por: canalrcn.com