Andy Rivera posó sin camisa frente al espejo y le pidió un consejo a sus fans

El cantante aprovechó uno de los pocos fines de semana que tiene libre, para comer, descansar y desconectarse.

Andy Rivera fotos frente al espejo

Andy Rivera fotos frente al espejo/Foto tomada de Instagram: @andyrivera

Estos días con varios puentes festivo en Colombia, muchas de las celebridades colombianas han aprovechado para ir a pasear, pasar tiempo en familia y descansar, por ejemplo, Andy Rivera quien se encuentra descansando, pero enamoró a sus más cinco millones de seguidores en Instagram con una galería en la que mostró sus mejores fotos frente al espejo.

Mira también: ¿Lina Tejeiro sigue inspirando a Andy Rivera? La canción que sorprendió a fans

El cantante urbano publicó un carrete con cinco fotografías, todas tomadas frente al espejo de su habitación, en la primera de ellas, Andy se muestra de pie, solamente utilizando una pantaloneta, una gorra y unas chanclas, dejando a la vista su marcado abdomen.

 La segunda foto fue tomada de perfil y en ella Andy Rivera deja ver más a detalle el tatuaje que tiene en uno de sus brazos; la tercera imagen es una selfie en la que él aparece mirando hacia un lado y dejando nuevamente a la vista su abdomen y pecho; y para la última fotografía, el intérprete de “Después de tanto” decide vestirse un poco más para posar muy sonriente.

Un fin de semana para desconectarse

Al hacer la publicación, Andy Rivera, escribió un mensaje en el que él le reveló a sus fans, que durante este fin de semana por fin iba a estar descansando en casa, después de mucho tiempo, anunciando que solo se iba a dedicar a dormir, a comer y que no le iba a responder a nadie el celular.

“Después de mucho tiempo sin estar en casa y trabajar mucho, hoy mi mood será comer mucho, no contestarle a nadie el teléfono y dormir unas 838281 horas seguidas hasta ser uno con la cama y la cobija”, escribió Andy Rivera en la publicación.

Andy Rivera le pidió un consejo a sus fans

Posteriormente le pidió un consejo a sus millones de seguidores, preguntándole por las cosas que ellos hacen para poderse “desconectar” de todo, revelando que él necesita un consejo para lograr el descanso mental físico.

“Cuando ustedes quieren desconectar y descansar ¿cómo hacen? De Cora necesito algún tip para lograr el descanso mental y físico que necesito. Alguien con algún consejito?”, le preguntó Andy Rivera a sus seguidores.

Andy Rivera fotos frente al espejo2

Y por supuesto los fanáticos comenzaron a responder el mensaje, revelándoles sus tips para desconectarse y descansar física y mentalmente, además de cientos de halagadores mensajes que también le escribieron sus fans.

Te puede interesar: Andy Rivera conmovió al enseñar un recuerdo en el que canta junto a su abuela

04 Jul 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar