Andy Rivera bailó en toalla y dejó poco a la imaginación

El artista urbano quiso mostrar su movimiento y dejó derretidas a muchas.

andy rivera

Andy Rivera y su baile en toalla (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante urbano Andy Rivera dejó de nuevo un sensual material que muchas mujeres aprecian sobremanera en redes sociales. El intérprete quien acostumbra a mostrar su físico, dejó en redes sociales un particular baile con el que él mismo bromeó.

Mira también: Con sugerentes fotos sudando, Andy Rivera envió un extraño y amoroso mensaje

En sus historias de Instagram Andy quiso mostrar que es relajado y quiso moverse con pasos prohibidos frente a la cámara solamente acompañado de una toalla que cubrió sus partes íntimas.

En algunos apartes del video pareciera que el intérprete dejaba escurrir su toalla, lo que a muchas de sus fans emocionó y dados sus movimientos los comentarios subidos de tono no se hicieron esperar. Como es de esperarse el artista quiso seguir dejando con la boca abierta a muchas y las invitó a hacer un reto bastante especial.

andy rivera en toalla

Un reto de Andy para un colega.

Este video que algunos pueden juzgar de exhibicionista. fue compartido por el artista con la intención de hacer una especie de reto, invitando a su colega Ryan Castro a unirse a él.

Y es que ya que los dos han trabajado juntos para el remix de la canción 'Monumento' Andy invitó a sus seguidoras a etiquetar a Ryan para que hiciera lo mismo que él, moverse con tan solo una toalla, cosa que por demás enloquecería a muchas.

Después de sentirse como él llamó 'divertido', el artista respondió algunas preguntas dentro de las cuales estaba una en donde cuestionaron de forma pícara ¿cuánto le mide?, por supuesto el intérprete lo tomó con buen humor este particular cuestionamiento diciendo:

'Si nos vamos por el lado corrupto, me imagino que la medición de eso necesita testigos, una señorita que vele por la veracidad'

Dijo Rivera entre risas ante la atrevida pregunta que antecedió otras tantas que el cantante respondió sin tapujos. Es que al cantante no le incomoda ser directo y tampoco mostrar que tiene un sexappeal especial.

Ya en días recientes también hacía comentar a su amplia fanaticada al mostrarse sin camisa y sudado, además dejando ver su ropa interior. De hecho en esta historia que compartió aludiendo a que necesitaba una señorita de candidata para que viera el tamaño que preguntaban sin duda debió haber despertado todo tipo de reacciones.

Para ver de nuevo: Andy Rivera se mostró hasta las lágrimas tras detalle a su mamá

Si te lo perdiste: Al ‘son’ de Ryan Castro, famosos e influencers acudieron a importante evento

18 May 2022 00:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar