Andy Rivera hizo cautivador baile y lanzó el remix de “Monumento” con Ryan Castro

El artista dejó enamorados a miles con sus movimientos y con el lanzamiento de su EP.

andy rivera hace cautivador baile

Andy Rivera enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera dejó suspirando a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy feliz bailando. 

Te puede interesar: Exnovia de Andy Rivera reveló cuántos años duró su noviazgo

Minutos antes del lanzamiento de su EP se dejó ver a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, en pantaloneta y bailando al ritmo de una de sus nuevas canciones titulada “Munchies”

Andy Rivera deleita con baile

Desde su clóset y frente cerca de su espejo se dejó ver realizando atractivos movimientos de cadera, con los que puso a volar la imaginación de sus admiradores. 

andy rivera bailando

Posteriormente, se mostró muy emocionado luego de haber estrenado el video oficial del remix de su canción “Monumento” junto a los artistas Ñejo y Ryan Castro

“Contaba los días pa’ salir con este REMIX junto a Ryan y a Ñejo, ustedes hicieron de “Monumento” una de las canciones más importantes de mi carrera, la siento demasiado especial y en agradecimiento siempre a ese apoyo firme e incondicional de mis flechos y mis mamacitaas esta chimbitaaa de RMX. LOS AMOOOO, ANDY RIVERAAA MAmiiiiiiiiiiii”, escribió en su canal de YouTube. 

Por su parte, también se dejó ver muy emocionando en su cuenta de Instagram. 

“Estoy demasiado emocionado por entregarles nuevamente una parte de mí, MIL GRACIAS Ryan Castro y Ñejo por compartir este sueño conmigo en el RMX.

Solo muero por leer cuál es su canción favoritaaaa, la que más los flechó, qué les pareció el videooooo…. Se vienen muchos regalosssss también”, agregó. 

andy rivera monumento

Con pocas horas de compartido, el videoclip suma más de 300 mil reproducciones en YouTube y miles de comentarios donde los llenaron de halagos. 

“No sé si reír o llorar, de verdad que no saben lo que es ver la trayectoria de un artista desde sus inicios y aquí hemos estado apoyando a Andy desde hace mucho viéndolo pasar por tantas cosas y este EP es la representación de todo ese duro trabajo! Que gran orgullo Andy de verdad”, “El Ryan rompiendo en todo lado que duroooo”, “eres el claro ejemplo de lo que es ser feliz viviendo en armonía junto a los que amas”, “Andy merece más reconocimiento, por su música, sus letras, su talento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Dentro del EP también están las canciones “Después de tanto", "Algo me dijo", "Escándalo" y "Mi Mundo Entero", cuya última ya había estrenado meses atrás, la cual tuvo gran acogida y está bajo el género de la bachata. 

No dejes de leer: Andy Rivera y la contundente dedicatoria para Lina Tejeiro, según fans

Andy Rivera reveló jocosos detalles de su intimidad

¡Qué caballero!, Andy Rivera enamora con mensaje a su mamá

13 May 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar