Andy Rivera mostró su nueva casa campestre

El cantante de música urbana compartió con todos sus seguidores la alegría de cumplir uno de sus más grandes sueños.

Andy Rivera mostro su nueva casa campestre

Andy Rivera mostró su nueva casa campestre (Tomada de Instagram: @andyrivera)

Lo que fue un cierre de año 2021 muy complicado para el artista de música urbana, Andy Rivera, parece ser cosa del pasado. Desde que arrancó el 2022, las buenas noticias no para de llegar a la vida del artista, hijo también del cantante Jhonny Rivera.

Te recomendamos: Hija de Andy Rivera enternece al cantar junto a su padre

Y es que, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Andy había contado que en el cierre del 2021 sufrió problemas de salud que lo hicieron sentirse “como muerto en vida”, debido a la presión que estaba poniendo sobre él mismo, para no salir del buen momento profesional que estaba viviendo.

Tras aceptar que tenía un problema, y buscar ayuda profesional, las cosas han ido mejorando de manera considerable para el artista, quien se ha mostrado muy cercano a su pequeña hija Hellen, y ha entendido que, mientras las cosas no estén en orden, en su vida privada, a nivel musical y profesional tendrá problemas.

Tras el éxito de “Monumento”, la canción junto a Ñejo, Andy tiene un nuevo motivo para celebrar, y es la adquisición de su primera casa.

A través de las historias de Instagram Andy publicó un video en el que mostraba la fachada de su nuevo hogar, del cual no precisó su ubicación, pero que se deja ver, está ubicada cerca de las montañas, en una zona campestre.

El artista aseguró haber soñado durante mucho tiempo con el momento de poder tomarse un café en su casa, mirando un paisaje natural como el que ahora tiene.

Además, Andy aseguró que pronto hará un “house tour” como los influencers, pero eso será hasta que compre muebles nuevos.

Andy Rivera mostró su nueva casa campestre

No dejes de ver: “Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

Te puede interesar: Andy Rivera preocupa a sus fans por mensaje sobre su estado de salud

22 Ene 2022 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar