Hija de Andy Rivera enternece al cantar junto a su padre

El cantante publicó un corto video en el que aparece junto a la pequeña Hellen, cantando una canción que levantó halagos.

Hija de Andy Rivera enternece al cantar junto a su padre

Hija de Andy Rivera enternece al cantar junto a su padre (Tomada de Instagram @andyrivera)

Andy Rivera es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Su nobleza, y la cercanía que tiene con el público, han hecho que gane millones de adeptos alrededor de Colombia.

Te puede interesar: “Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

A pesar de esto, Andy contó hace algunos días, que a finales del año pasado sufrió problemas de salud físicos y mentales, a raíz de la fuerte carga laboral que él mismo se estaba poniendo, y la presión que tenía por mantenerse cada vez más en la cima de su carrera.

Tras superar este episodio, con la ayuda de especialistas, Andy parece haber recuperado el semblante de alegría que lo caracteriza, y así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram, donde publicó un video en el que aparece cantando junto a su hija Hellen, frente a una fogata.

La canción entonada por la pequeña es “Alíviame”, de Servando y Florentino, una canción que canta con mucho sentimiento, mismo que le transmite a su padre, que con gran emoción la graba, y se une a ella en las últimas estrofas.

Dentro de los comentarios del video se ven varios de personas que comparan el canto de la pequeña con el de su padre, y aseguran que le heredó el talento, además, hubo quien afirmo que ella es la medicina que él necesita para superar los difíciles momentos que atravesó.

Hija de Andy Rivera enternece al cantar junto a su padre

No dejes de ver: Andy Rivera preocupa a sus fans por mensaje sobre su estado de salud

Te puede interesar: Andy Rivera se hizo radical cambio de look y así quedó

14 Feb 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar