Andy Rivera preocupa a sus fans por mensaje sobre su estado de salud

El cantante reapareció en las redes sociales insinuando problemas de salud. “Me estoy recuperando rápido y muy bien”, aseguró Andy Rivera.

Andy Rivera

El cantante reapareció con emotivo mensaje sobre sus últimos días. Foto tomada de Instagram: @andyrivera

Andy Rivera, hijo del cantante Jhonny Rivera, reapareció en las redes sociales y en los escenarios. La Feria de Manizales fue el primer concierto de Andy en el 2022. En sus historias publicó algunos de los mejores momentos de la presentación.

Te puede interesar: Andy Rivera se hizo radical cambio de look y así quedó

Andy Rivera

Sin embargo, Andy preocupó a sus seguidores pues luego de estar varios días ausente en las redes sociales, el cantante subió una fotografía de una carta donde manifiesta que está atravesando por un momento difícil.

“No se imaginan cuanto los he extrañado, soy consciente de toda mi ausencia durante el fin de año y tiene un porqué”.

No dejes de leer: Angelica Jaramillo confirmó si tuvo una relación con Andy Rivera

Sin ahondar en el tema, Andy confesó a sus 5 millones que su agitada vida como artista le está afectando su bienestar por lo que debió hacer un stop para retomar y avanzar.

“De manera muy resumida puedo decirle que me deja llevar por la obsesión de controlarlo todo, por intentar más allá de lo que puedo, llegar a la perfección y llegó el punto en el que estaba olvidando de mí, lo que me divierte, lo que me llena el alma olvidándome de que fui primero humano que artista”.

El cantante de música urbana no indicó exactamente cuáles son los problemas de salud, sin embargo, aseguró que se esta recuperando y que volverá pronto.

Mira también: Andy Rivera subió la temperatura con candente baile en concierto

“Todo esto hizo algunos estragos en mi salud, todavía me cuesta tocar mucho el tema, pero prometo estar para todos ustedes lo más pronto posible. Los amo. Andrés Felipe Rivera

En twitter, también publicó unas emotivas palabras sobre su situación: "Hay batallas tan difíciles de luchar, que por eso muchas veces las tenemos en silencio, por qué así mismo son complicadas de explicar a los demás".

Sus fans respondieron con mensajes llenos de amor y palabras de aliento.

no te afligas todo llega en su momento todos somos seres humanos , todos cometemos errores y eso nos hace ser más fuerte tu eres mucho más que un cantante primero eres ser humano busca un espacio para encontraste a ti mismo y de Pues busca esa persona que te llena

Pero somos tan verracos que somos capaces de cambiar la cara para salir al mundo e ir detrás de nuestros sueños, asi sean mil cosas las que nos pesan detrás 

Los guerreros más fieles son la familia.

Para no perderse: Andy Rivera explica si sus tuits son indirectas o no

07 Ene 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar