“Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

El cantante de música urbana contó la situación que vivió a finales del año pasado, que terminó por afectar su salud física y mental.

“Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

“Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

Ser una celebridad, sin duda, trae muchos beneficios. Además del dinero y la atención recibida por parte de los fans, este estatus suele hacer sentir a la persona, que está atravesando por su mejor momento. Sin embargo, eso también puede jugar en contra, ya que la presión por mantenerse en lo más alto puede terminar por absorber.

Te recomendamos: Andy Rivera preocupa a sus fans por mensaje sobre su estado de salud

Esto fue lo que le pasó al cantante de música urbana Andy Rivera, que días atrás había preocupado a sus seguidores, al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que aseguraba estarse recuperando, no obstante, no aclaró cuál era el problema que atravesaba.

Pues ahora, el artista, hijo de Jhonny Rivera, contó con detalles toda la situación a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram.

Allí, Andy contó que el fin de año fue una época muy difícil para él y que la raíz de todo fue el miedo que sintipo de ver que todo le estaba saliendo tan bien. Por irónico que parezca, Andy aseguró que el hecho de ver todos sus sueños, a través de su música, materializados, lo hizo temer en perderlo todo.

Con la mente en mantenerse en ese momento, el artista empezó a tomar clases musicales y a pasar largas jornadas en el gimnasio, todo, con la mira en llevar su carrera a niveles cada vez más altos.

Sin embargo, este exceso por la perfección le pasó factura y su cuerpo empezó a enviarle señales. A pesar de esto, Andy decidió seguir adelante, ya que se acercaban los premios Grammy.

“Como muerto en vida”

Andy aseguró que al llegar a Las Vegas se sentía como muerto en vida y solo pensaba en encontrar una cama para descansar, pero los compromisos que tenía lo llevaron a abusar del consumo de café.

Todos estos problemas desencadenaron, además, un trastorno alimenticio, en el que buscaba comer a escondidas, pero esto repercutió en jornadas excesivas de gimnasio, ya que se sentía culpable de lo que estaba comiendo.

“Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

Para tranquilidad de todos sus seguidores, Andy afirmó que ahora se sentía mucho mejor, entendiendo que, además de su carrera y darles gusto a sus fans, lo que tenía que primar era él y su estado de salud.

No dejes de ver: Andy Rivera se hizo radical cambio de look y así quedó

Te puede interesar: Angelica Jaramillo confirmó si tuvo una relación con Andy Rivera

09 Ene 2022 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar