Andy Rivera compartió video de Jhonny Rivera vestido de “quinceañera”

El cantante pereirano le advirtió a su hijo que tomará venganza tras la jocosa broma en su contra y hasta les pidió ideas a sus fans.

andy rivera divierte al compartir video de jhonny rivera luciendo vestido de mujer

Andy Rivera grabó sin darse cuenta a Jhonny Rivera con jocoso filtro. (Tomada de Instagram @andyrivera)

Andy Rivera y Jhonny Rivera presumen de unas de las relaciones de padre e hijo más sólidas y cercanas en la farándula colombiana, muestra de ello son las constantes publicaciones de los dos artistas en sus redes en las que se denota su cercanía y gran amistad.

Jhonny, aparte de ser la figura paterna para Andy, es uno de sus mejores amigos, precisamente, Andy viene desde finales de 2021 padecimiento un cuadro de depresión que lo ha obligado a ausentarse en ocasiones para asistir a tratamientos y terapias, pues, en ese difícil momento el cantante de "Monumento" ha encontrado en su padre ese confidente y apoyo constante.

Mira también: ¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

No obstante, algo que siempre ha caracterizado la relación de Andy y Jhonny es su gran sentido del humor, algo que, recientemente quedó comprobado en una jocosa broma que Andy le jugó a su papá a través de un video que compartió en redes sociales.

Andy Rivera grabó a Jhonny Rivera con vestido de gala

Andy que recientemente lanzó su nueva canción "Te perdí", decidió jugarle una broma a su papá y compartírsela a sus millones de seguidores en redes, el artista aprovechó un filtro en su celular en el que hace que la persona luzca un vestido de gala al más estilo de una quinceañera.

Al parecer, el artista le hizo parecer a su papá que le iba a tomar una foto para que le posara mientras el filtro se posicionaba sobre él, al lograr el cometido le dice que ya había quedado la foto y mientras camina se ve a Jhonny luciendo un atractivo vestido rojo en el que quedan al descubierto sus hombros.

El video tras su publicación ya tienes miles de reproducciones y algunos internautas han aprovechado la caja de comentarios para burlarse del cantante de "Tomando cerveza" y elogiar su particular look: "El suegro a los xv bien bella; que belleza de 15era; le luce el rojo; Jhonny de verdad que eres increíble".

Jhonny Rivera anunció que tomará venganza

Jhonny al ver el video no dudo en expresarle a Andy que acababa de iniciar una guerra al publicar ese video de él, por eso, decidió pedirles a sus seguidores a través de redes sociales que le den ideas para poder vengarse de su hijo.

Te puede interesar: “Nunca nos avergoncemos de expresar lo que sentimos”, Andy Rivera tras lanzamiento

No te pierdas: Jhonny Rivera reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

17 Sep 2022 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar