Jhonny Rivera reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

El artista respondió a esta y otras curiosidades de su vida personal a través de una dinámica en redes.

jhonny rivera revelo cuantas cirugias esteticas se ha hecho

Jhonny Rivera reveló cuántas cirugías se ha hecho. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se ha consolidado como uno de los artistas de música popular más sonados y seguidos en Colombia en los últimos años, con una carrera artística de más de 19 años, el intérprete de "Tomando Cerveza"; "Empecemos de cero" y "Tu veneno" ha logrado llegar con su música a cientos de lugares.

Además de su gran reconocimiento por el tema musical, el artista ha migrado en los últimos años a las redes sociales, en donde ha logrado construir una sólida comunidad de más de tres millones de personas, especialmente en Instagram, en donde a diario comparte gran parte de sus proyectos personales y laborales. 

Mira también: El motivo por el que Ana Gabriel no aceptará más fotos con sus fans

Precisamente, el pereirano decidió abrir una dinámica de preguntas recientemente para que sus seguidores indagaran sobre cualquier aspecto de su vida privada.

Ante esta oportunidad, sus seguidores aprovecharon para indagarle sobre su reciente cirugía estética, sobre su famoso caballo rescatado y otras dudas de la vida del artista.

¿Cuál fue el procedimiento estético que se hizo Jhonny Rivera?

El artista quien había sorprendido a sus seguidores hace unos días con la noticia que se iba a realizar un procedimiento estético y que lo tenía a la expectativa del resultado, se dejó ver posteriormente luciendo unos lentes de sol oscuros y con algunos vendajes alrededor de sus ojos, sin embargo, el pereirano no había contado qué era lo que se había realizado.

Por eso, uno de sus seguidores decidió indagarle por el nombre del procedimiento que se había realizado, a lo que el artista reveló que se trataba de una cirugía para extirpar el exceso de piel de sus párpados

Yo me hice un procedimiento que se llama blefaroplastia, para quitarme esas bolsitas que tenía en mis parpados.

Asimismo, otro internauta quiso indagarle al artista de música popular frente al tema del dolor de la cirugía y la recuperación de la misma.

Yo no he sentido ningún dolor la verdad, obviamente me la hicieron con anestesia y sigo tomando analgésicos, pero si me he puesto un poco morado y me he inflamado, pero dolor no.

¿Qué otros procedimientos estéticos tiene Jhonny Rivera?

Una de las preguntas que llamó la atención dentro de la dinámica de preguntas, fue una en la que le indagaron al cantante pereirano sobre si tenía o no otros procedimientos estéticos encima, algo que, el artista decidió responder de forma natural y jocosa.

Ninguna, yo ya estoy bonito así, ja, yo no necesito más o qué necesitaré más, no tengo ninguna, solamente esta de los ojos.

Dentro de la dinámica uno de sus seguidores le sacó risas al artista al expresarle que de tanto verlo usando los lentes oscuros, ya parecía el famoso emoji de internet, a lo que el artista le contestó con una foto de él y del emoji enfrentadas.

¿Cuándo se trastea para su nueva finca?

El artista también dentro de la dinámica de preguntas fue indagado por uno de los temas que más causó controversia en su momento en la vida del artista, pues, Jhonny hace unos meses reveló que había tomado la decisión de mudarse tras ver que varios fanáticos habían descubierto la ubicación de su finca y estaban llegando a exigirle que les ayudara monetariamente.

Motivo por el cual, había decidido vender su finca en Pereira, por seguridad de él y de su familia, por eso, afirmó que, apenas se recupere de su cirugía y viaje a su ciudad natal iba a mudarse.

Bueno yo estoy en Bogotá por lo de la cirugía, pero apenas llegue a Pereira me trasteo de una para mi nueva casa.

Jhonny Rivera cuenta si tiene otras cirugías

No te pierdas: La enternecedora despedida de Jhonny Rivera de su caballo previo a cirugía

Te puede interesar: Los motivos por los que Justin Bieber deja la música temporalmente

07 Sep 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar