¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

"Me ha costado adaptarme", el artista pereirano sacó un espacio en redes para sincerarse con sus seguidores sobre su verdadero sentir.

jhonny rivera se sincero en redes sobre si le gusta o no su nuevo hogar

Jhonny Rivera conto que ha sido complejo adapartarse a su nuevo hogar. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

El cantante Jhonny Rivera se ha consolidado como uno de los artistas de música popular más sonados y seguidos en Colombia en los últimos años, gracias a su impecable carrera artística de más de más de 19 años, en donde ha puesto a cantar y a gozar a millones de personas al ritmo de canciones como "Cómo le explico"; "Empecemos de cero" y "Mi Decisión RMX" 

Asimismo, el artista pereirano también ha logrado llevar su popularidad a redes sociales, en donde se ha vuelto todo un influencer de redes como Instagram, lugar en el que comparte parte de sus proyectos y detalles inéditos de su carrera y vida privada.

Precisamente, el cantante tras hacerse una cirugía estética en sus parpados decidió mudarse de su amada finca en Pereira, pues el artista en varias ocasiones había expresado que venía presentando algunos problemas de privacidad y seguridad con algunas personas que estaban llegando a la puerta de su casa a exigirle ayudas económicas.

Mira también: Jhonny Rivera enseñó parte de su nuevo apartamento

Por eso, hace unos días Jhonny le contó a sus millones de seguidores que la mudanza ya se había efectuado, pues había mostrado algunos detalles de su nuevo apartamento, en el que buscaría volver a tener esa tranquilidad que tenía antes de los problemas de seguridad en su finca.

Jhonny Rivera cuenta cómo va su proceso de adaptación en su nuevo apartamento

Además de su tranquilidad, el artista quería que su mamá estuviera feliz, algo que, el artista mostró en un video en el que le daba la sorpresa a su mamá de su nuevo hogar, logrando sorprenderla y enternecer las redes con su reacción de asombro y emoción.

Sin embargo, en una reciente dinámica de preguntas, el artista quiso que sus fans pudieran indagarle de forma libre sobre cualquier aspecto en su vida, por eso, las preguntas entorno a su nuevo hogar y la adaptación a este no se hicieron esperar.

¿Extraña su finca?

Uno de sus seguidores quiso indagarle sobre si extrañaba o no su antiguo hogar, pues el artista vivió por muchos años en una exclusiva finca en Pereira llena de comodidades, en donde podía disfrutar de su amor por los animales y la naturaleza.

Sí por supuesto, es un despertar muy diferente, yo amo la finca, los animales y de más, solo que la situación se me había salido de las manos.

¿Cómo se ha adaptado su familia?

El artista fue indagado por otro internauta sobre al proceso de adaptación de su nuevo apartamento, en el que se fue a vivir con su mamá y uno de sus perros, sin embargo, el artista fue sincero a revelar que de a poco van adaptándose a su nuevo hogar.

Les ha costado al igual que a mí adaptarse, pero ahí poco a poco vamos, es un proceso como todo en la vida.

No obstante, por algo que se caracteriza el cantante es por su gran personalidad y buen sentido del humor, por eso, en una pregunta en la que le indagaron sobre si tenía vecinas atractivas el artista decidió responder con un video en el que miraba desde su balcón y no veía a nadie.

No te pierdas: Jhonny Rivera reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

Te puede interesar: En video: Jhonny Rivera registró la reacción de su madre al ver su nuevo hogar

13 Sep 2022 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar