¡Qué caballero!, Andy Rivera enamora con mensaje a su mamá

El joven cantante conmovió hasta las lágrimas a miles de seguidores con la dedicatoria para su mamá.

Andy Rivera

Andy Rivera recibió propuestas de matrimonio por su tierno mensaje. Foto tomada de Instagram: @andyrivera

El joven artista Andy Rivera, hijo del cantante Jhonny Rivera, recibió rápidamente miles de reacciones por el post que dedicó a su mamá, la señora Luz Mery Galeano, y a Daniella Duque, la mamá de su hija Hellen.

Te puede interesar: Andy Rivera envía sentido mensaje de agradecimiento a sus fans

En su mensaje, Andy confesó que son muchos los difíciles momentos que ha vivido su mamá por su culpa y que a pesar de los retos siempre ha estado para él. Asimismo, el cantante aprovechó para enviar sus felicitaciones a todas las mamitas.  

“Madre mía @luzmerygaleano_ hoy sólo es una excusa más para recordarte lo mucho que te amo, te respeto y te admiro. Ya perdí la cuenta de todos los retos y maratones que te he hecho pasar y que has sostenido con tu amor y fuerza conmigo hasta el final, hasta educarme tal y como soy.

Representas lo q es una MAMÁ en todo el sentido de la palabra, por eso me siento apasionado y orgulloso de expresarles mi admiración a TODAS LAS MADRES, aplausos de pie por la labor que solo el amor que ustedes pueden entregar hace posible. También a la madre de mi hermosa hija @dannieladuqu que ha hecho una labor que no hay nada en el mundo q lo pueda pagar.

Espero mamitaaaas hoy se sientan amadas como se lo merecen.  LAS AMOOOOO”, fue el mensaje de Andy en el día de las madres.

andy rivera

Para no perderse: "Los dos sufrimos": Andy Rivera sobre su relación con Lina Tejeiro

Junto a sus emocionantes palabras, Andy publicó un video donde le canta a su mamá en un concierto ‘Tú siempre estás’, la canción que lanzó hace algunos años dedicada a ella.

“Tú siempre estás

Cuando visita la tempestad

En los momentos que no hay nadie más

Siempre estoy primero que los demás, de mí nunca te vas.

Tú siempre estás

Para mí jamás tienes un no

Alguien tan real no había visto yo

Por más difícil que sean los tiempos junto a mí

Tú siempre estás”, es parte de la letra de esta linda canción.

A la dedicatoria, su mamá respondió diciendo “te amo eternamente hasta el fin de mis días”. Y Andy comentó: “yo te amo mucho más”.

Además de la respuesta de su madre, el cantante recibió decenas de comentarios y hasta propuestas de matrimonio, en menos de media hora.

“La reina a criado a UN príncipe hermoso, respetuoso , sincero y amoroso Dios los bendiga siempre”, “Que bonito homenaje hermano”, “te amo”, “te admiro”, “cásate conmigo”, “feliz día a tu mamita”, “este peladito me enamora”, “me sacó lágrimas”, “nos casamos?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios de la red social del artista.

Mira también: Andy Rivera respondió a mensaje de Lina Tejeiro, según fans

No dejes de ver: Andy Rivera muestra cómo vivió la semifinal de Champions en el Bernabéu

08 May 2022 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar