Andy Rivera y la contundente dedicatoria para Lina Tejeiro, según fans

El cantante pereirano conmovió con su más reciente interpretación en la que muchos etiquetaron a su exnovia.

Andy Rivera: ¿dedicatoria para Lina Tejeiro?

Andy Rivera: ¿dedicatoria para Lina Tejeiro?/ @Andyrivera y @Lintejeiro

El nombre de Andy Rivera y de la actriz llanera Lina Tejeiro sigue siendo vinculado, pese a los muchos años en que anunciaron públicamente su separación. Esto, tras los fuertes rumores de reconciliación que han surgido durante estos años y las númerosas coincidencias que han sido compartidas por diversas páginas de entretenimiento digital, que apuntan a que la pareja ha intentado varias veces recuperar su relación, pero a juzgar por la actualidad de ambos, han sido fallidos esos intentos.

No te pierdas: Andy Rivera reveló jocosos detalles de su intimidad

Recordemos que recientemente los artistas avivaron todas las especulaciones de una reconciliación, ya que volvieron a seguirse en sus redes sociales, comenzaron a publicar románticos tuits, que los internautas relacionaron como dedicatorias entre ellos y sobre todo, dejaron pistas al aire, que demostrarían que estaban pasando unas vacaciones juntos en playas internacionales. Por ello, se pensó que estaban viviendo su amor en total reserva, sin embargo, el pereirano apagó la ilusión de muchos, al confesar que no se sentía preparado para iniciar una relación y Lina, al confirmar que nunca ha vuelto ni volvería con un exnovio.

Andy Rivera ¿dedicatoria para Lina Tejeiro?

Toda esta historia que parece no acabar, hace que gran parte de lo que dicen y publican los artistas sea tomado como dedicatoria o indirectas entre ellos. Como ejemplo de ello está el más reciente cover hecho por Andy, donde dio una profunda introducción, que muchos interpretaron como contundente mensaje para la llanera.

Te puede interesar: ¡Qué caballero!, Andy Rivera enamora con mensaje a su mamá

Cuando una relación se rompe, también se te rompe el corazón y es como si esa persona que amas y se te va, se llevara además un pedazo bien grande de tu corazón y que ya no puedes volver a ser el mismo y ser igual de feliz sin ese pedacito de corazón que esa persona se llevó, pero te quiero recordar que por más amores y personas que pasen por tu vida, tu siempre serás tu única y mejor compañía...por más que eso te esté doliendo te quiero pedir que te ames mucho, hasta que un día te levantes y ese despecho ya no exista.

 

Andy Rivera

Tras estas palabras, el artista se dispuso a interpretar en acústico una canción donde confiesa el amor tan grande que siente por alguien, que lo tenía vacío por la ausencia de esa persona, pero que tras un proceso personal, ya puede recordar con tranquilidad. Muchos relacionaron la situación de la canción, con la que el ha vivído con la "reina del TikTok", por lo que muchos comentaron al respecto e incluso, se atrevieron a etiquetarla.

Puedes leer: "Los dos sufrimos": Andy Rivera sobre su relación con Lina Tejeiro

06 Jul 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar