Andy Rivera envía mensaje sobre ‘dejar ir’ y lo relacionan con Lina Tejeiro

El cantante de música urbana hizo un tuit que muchos internautas catalogaron como una indirecta a la nueva relación de Lina Tejeiro.

Andy Rivera hace tuit y lo relacionan con Lina Tejeiro

Andy Rivera hace interesante tuit y lo relacionan con Lina Tejeiro | Fotos tomadas de Instagram: @andyrivera | @linatejeiro

El cantante colombiano de música urbana, Andy Rivera, quien recientemente se sinceró sobre su corazón, decidió publicar un tuit acerca del hecho de ‘dejar ir’ y recibió muchas respuestas que relacionaron el mensaje con la nueva relación de su expareja, la actriz Lina Tejeiro.

También te puede interesar: En medio de rumores de infidelidad, Nodal aparece sin tatuajes en la cara.

A propósito de la cantidad de tuits cursis que hace Lina Tejeiro dedicados a su novio Juan Duque, los internautas han estado muy pendientes de lo que escribe el exnovio de la famosa colombiana, el cantante Andy Rivera.

El tuit de Andy Rivera que muchos analizaron como indirecta a Lina Tejeiro

Este domingo 21 de agosto, el famoso artista musical escribió, en su cuenta de Twitter con más de 1 millón 100 mil seguidores, una frase que dejó a muchos con diversas opiniones:

“Para dejar ir tienes q confiar en q lo q está por venir es mucho más grande y perfecto que lo q estás viviendo hoy”.

Las reacciones de los internautas

En estos dos días, el tuit ha ganado más de 6.500 likes y varias respuestas en las que los usuarios de esta red social le comentaron a Andy lo que piensan de su frase.

“Uno en esta vida no puede ser egoísta y para soltar hay q recibir. cuando uno quiere a alguien o no está con esa persona siempre hay q desearle lo mejor en la vida no podemos ser egoísta con la felicidad de la otra persona” escribió una de las internautas.

“Que man más inmaduro parce! A lo bien ya tanta boleta con lo mismo de lo mismo mijo un consejo para que le vaya bien en el amor soltá la teta de la mamá” comentó fuertemente otra persona.

“Para dejar ir tienes que soltar la teta de mami.... Esto parece puro marketing por su nueva canción... Tanto tiempo pasó y no hizo nada”.

andy rivera indirecta

Pero tampoco hemos perdido de vista la actividad de la hermosa Lina Tejeiro en su Twitter, quien, por cierto, escribió hace menos de cuatro horas una frase que va en la línea romántica que ha manejado hasta ahora:

“Muchas cursilerías por decir, pero ustedes no están listos para eso”.

A Lina también le han respondido su tuit con opiniones de todo tipo, pues, al igual que Andy, tiene varios admiradores y detractores.

Para no perderse: ‘Bellísima y excepcional’ le dicen a Marcela Reyes por lucir vestido rojo.

No dejes de leer: Daneidy le preguntó a ‘Alexa’ por ‘Epa Colombia’ y esto le respondió.

También te puede interesar leer: Al mejor estilo de Rosalía, Luisa W responde a críticas durante su embarazo.

06 Jul 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar