Al mejor estilo de Rosalía, Luisa W responde a críticas durante su embarazo

La influencer hizo un video al estilo de La Rosalía para hacer unas preguntas sarcásticas sobre cómo se debe vestir en el embarazo.

La creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente recordó algunos de sus primeros videos en redes sociales, ha tenido que soportar, en varias oportunidades, comentarios negativos hacia su forma de vestir, pues muchos consideran que usa prendas demasiado arriesgadas para la etapa de su vida por la que está pasando.

También te puede interesar: Greeicy enternece las redes al mostrar la risa de Kai cuando ella estornuda.

Pero lo que también es común ver en sus redes sociales son las peculiares respuestas que Luisa da a esas fuertes críticas.

En esta oportunidad, por ejemplo, la influencer decidió subir un video, a su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, en el que actúa como La Rosalía en sus conciertos (con algo de desdén) y hace unas preguntas sarcásticas a sus seguidores.

“Cuando me dicen: ‘Vístete como la mujer embarazada que eres’… ¿Cómo se tienen que vestir las embarazadas?, ¿Cómo se visten las mamás?, ¿Cómo se visten las señoras?” se lee en el video.

Se debe aclarar que Luisa, en esta pieza, está usando un vestido negro como los que tanto odian sus haters: ajustado, sensual y con bastante escote. En la descripción del post, Luisa les pide a sus fans que le aclaren esas dudas.

“¿Quién me resuelve estas dudas?”

luisa w rosalia

Las reacciones de los internautas con el video de Luisa

El video fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 31 mil likes y 480 comentarios en los que sus seguidores tratan de contestar las preguntas, ya sea mostrando que están de acuerdo con Luisa o no.

Una de las que comento fue, por ejemplo, la actriz Valerie Domínguez que también tuvo a su pequeño hijo hace algunos meses y quien escribió: “esssssooo [emojis de candelitas] asiiii como le dé la gana se viste una mujer embarazada”.

“Te ves increíble siempre, como sea que te quieras vestir y te sientas bien pues así es, @luisafernandaw lo importante es la actitud” escribió otra de sus seguidoras.

“Se visten como se sienten, tú te vistes para ti y eso es lo que importa, esa eres tú y eres hermosa” comentó otra seguidora.

“Pensé que era la única que odiaba vestirse de embarazada cuando estaba embarazada”.

“Te amooooooo! ¡¡Hace 4 años me dieron esa cantaleta!! A mi suegra le daría un infarto”.

Para no perderse: Andrea Valdiri impresiona con cautivadoras fotos en bikini y en la piscina.

No dejes de leer: Greeicy contó que se le tapó el baño y mostró al supuesto culpable.

También te puede interesar leer: Juliana aclaró si ya arregló o no las cosas con su hermana Yina Calderón.

24 Ago 2022 11:42Por: canalrcn.com