En medio de rumores de infidelidad, Nodal aparece sin tatuajes en la cara

El cantante tenía varios tatuajes en su rostro y ahora parece que está pasando por una nueva etapa.

Christian Nodal aparece sin tatuajes en la cara

Christian Nodal sorprende al aparecer sin tatuajes en la cara | Foto: OSWALDO RIVAS / AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 300 mil seguidores, el cantautor mexicano Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al aparecer con un video de su rostro, pero sin tatuajes, algo que era muy particular de su apariencia.

También te puede interesar: Daneidy le preguntó a ‘Alexa’ por ‘Epa Colombia’ y esto le respondió.

Nodal aparece sin tatuajes en la cara e impresiona a muchos

El cantante y exnovio de Belinda, quien recientemente puso a cantar a pulmón herido a los bogotanos, tenía más de seis tatuajes en su rostro, especialmente en su frente y alrededor de sus cejas, pero en el video que subió actualmente a sus historias se ve sin rastro de estas imágenes en su piel, por lo que ha puesto a muchos a especular acerca de si los tatuajes eran falsos o si se los quitó con láser o incluso si el video es antiguo.

Muchos incluso han pensado que es una manera de promocionar sus próximos lanzamientos o que está pasando por otro ciclo de su vida al ser un artista tan polémico.

¿El cambio tendrá que ver con una supuesta infidelidad por parte de Cazzu?

En redes sociales circula un video de una presunta infidelidad de parte de la rapera argentina hacia el cantante mexicano, pues recordemos que estos dos artistas se dieron una oportunidad en el amor y han dado bastante de hablar desde entonces.

Y es que aún no se conocen versiones oficiales de rompimiento por parte de los artistas musicales, por lo que ese video de Cazzu acaramelada con otro hombre podría tratarse de una infidelidad hacia Nodal.

nodal tatuajes

Recordemos que, desde que terminó con la cantante Belinda, también ha sido común que Nodal esté en boca de la opinión pública y de toda la farándula internacional, pues sus radicales cambios de look han dado mucho de qué hablar porque tendrían que ver con su etapa de ‘cerrar ciclos’.

Es por eso que muchos internautas consideran que este nuevo cambio podría confirmar el fin de su relación con Cazzu y que, de esta forma, Nodal quiso informar el cierre de ciclo.

Esperemos que estos cambios no tengan que ver con situaciones emocionales negativas por las que pueda estar pasando el hombre y que su música siga siendo igual de buena con o sin tatuajes.

Para no perderse: Al mejor estilo de Rosalía, Luisa W responde a críticas durante su embarazo.

No dejes de leer: ‘Bellísima y excepcional’ le dicen a Marcela Reyes por lucir vestido rojo.

También te puede interesar leer: Greeicy enternece las redes al mostrar la risa de Kai cuando ella estornuda.

23 Ago 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar