Andy Rivera explica si sus tuits son indirectas o no

En una dinámica de preguntas y respuestas, el cantante reggaetonero habló de esas frases que muchos toman como indirectas para algunas personas.

En una dinámica de preguntas y respuestas, el cantante reggaetonero habló de esas frases que muchos toman como indirectas para algunas personas.

Andy Rivera explica si sus tuits son indirectas o no | Foto tomada de Instagram: @andyrivera

Andrés Felipe Rivera, más conocido como Andy Rivera, es un reconocido cantante de reggaetón colombiano de 27 años que ha generado polémicas por sus relaciones sentimentales.

Su expareja más recordada es la bella actriz Lina Tejeiro, quien varias veces ha mencionado que le guarda un gran cariño a Andy.

También te puede interesar: Lina Tejeiro y la indirecta que le envió a Andy Rivera en ¿Quién es la Máscara?

Es justo por esa relación que tuvo con Lina, que los seguidores de estos famosos relacionan cada tuit de amor y desamor que hace el cantante con el amorío que tuvo con la actriz.

En esta oportunidad, en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor de Andy le preguntó para quién son las indirectas que hace en la red social Twitter. Él contestó de manera clara y hasta puso uno de sus tuits como ejemplo.

“No a todo hay que ponerle nombre y apellido. Simplemente a veces hay sentimientos que quieres desahogar recordando algo de tu pasado, de tu presente. Twitter es como esa oportunidad para ser humano y expresar lo que siento y pienso y me encanta desahogarme ahí. Como por ejemplo…”

Andy Rivera explica si sus tuits son indirectas o no

El tuit que puso en la historia a modo de ejemplo habla de cómo empezar con una nueva persona y cómo construir la confianza.

“Lo más difícil de empezar de cero con alguien es volver a confiar tu lado vulnerable, tus inseguridades, esa parte de ti que tanto te cuesta entregar”.

Para no perderse: Jhonny Rivera mostró su nueva y lujosa camioneta.

No dejes de leer: Andy Rivera es llevado por fans en concierto y guardaespaldas deben rescatarlo.

También te puede interesar leer: Andy Rivera enciende las redes con candente foto.

06 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar