Jhonny Rivera mostró su nueva y lujosa camioneta

El artista quedó asombrado con la reacción que tuvieron sus seguidores tras su adquisición.

jhonny rivera muestra su camioneta

Jhonny Rivera presume su nuevo carro (Tomada de Instagram: @jhonnyrivera)

El cantante Jhonny Rivera mostró a sus millones de fanáticos la nueva camioneta BMW que compró.

Te puede interesar: Andy Rivera alegró a fans tras presumir de su nueva y lujosa camioneta

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, el artista compartió un video en el que mostró su lujosa adquisición. 

En la grabación lo deja ver desde afuera, eligiéndolo de color blanco, y posteriormente lo muestra por dentro, enseñando la cojinería de color vinotinto. 

Señaló que hace cinco años no estrenaba carro debido a que le estaba invirtiendo a su finca y destacó que se trata de la misma camioneta que adquirió hace poco su hijo Andy Rivera, solo que se diferencia en la cojinería. 

“Sé qué hay personas que les incomoda que uno muestre esto, porque lo ven que que uno quiere presumir, y los entiendo, pero también hay personas que les gusta ver El Progreso porque lo ven como que inspira, para también luchar por sus metas, de todos modos lo quería hacer porque ustedes han hecho parte de este proceso que sigue dando frutos después de 18 años”, agregó en la descripción de la publicación. 

 

jhonny rivera muestra el carro

Asimismo, en sus historias detalló que se asombro por la buena reacción que tuvieron sus fanáticos. 

“Yo no quería subir el video pensando que me iban a atacar porque la gente siempre es susceptible con esos temas, pero al contrario he recibido mensajes que se alegran por eso”, dijo.

No dejes de leer: Jhonny Rivera y su equipo tuvieron que viajar sin bañarse

02 Dec 2021 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar