Lina Tejeiro y la indirecta que le envió a Andy Rivera en ¿Quién es la Máscara?

La bella actriz no se quedó con un comentario que dejó en la duda si ya superó o no al cantante.

Lina Tejeiro es una de las investigadoras más irreverentes de ¿Quién es la máscara?, la actriz no tiene tapujos en decir las cosas que piensa, siente y simplemente actúa conforme a ello.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro hacen atractivo baile en concierto de Karol G

La hermosa actriz no se guarda nada y divierte a muchos con sus ocurrencias por ejemplo en el más reciente capítulo debido a un comentario que muchos tomaron como una indirecta a su exnovio a Andy Rivera.

Y es que, en medio de la presentación de Colibrí, uno de los personajes de esta temporada del famoso programa, la hermosa artista empezó hablar sobre la situación amorosa de la divertida máscara.

Sin embargo, como el personaje era un ave, Lina no perdió la oportunidad de decirle que le habían pintado ‘pajaritos en el aire’.

Por supuesto una clara referencia a su examor que tiene un éxito de reggaetón con ese nombre.

Como era de esperarse la reacción de sus compañeros fue de risas, inclusive la misma investigadora se autosaboteó y se dijo a sí misma  "ay Lina ya supéralo "

Este comentario por supuesto despertó todo tipo de reacciones en sus fans quiénes con buen humor tomaron la indirecta a ese amor que al parecer Lina no ha superado o no lo sabemos.

Si te lo perdiste: Jhonny Rivera mostró su nueva y lujosa camioneta

07 Dec 2021 20:43Por: canalrcn.com