Andy Rivera enciende las redes con candente foto

El cantante urbano enamoró a sus fans con insinuante foto que dejó poco a la imaginación.

Andy Rivera enciende las redes con candente foto

Andy Rivera enciende las redes con candente foto/ Foto tomada de Instagram @Andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera y ex pareja de la bella investigadora de ¿Quién es la Mascara? Lina Tejeiro, se ha dstacado por su talento, sensualidad y por mantener en reserva los aspectos de su vida personal.

Por ello, cuando se toma el tiempo de compartir situaciones o mensajes que exterioricen su postura más íntima y diversas fotografías se vuelve rápidamente tendencia nacional y se roba los halagos de sus millones de seguidores.

Lee también: Andy Rivera reflexiona sobre el hecho de estar solo

Muestra clara de ello fue la más reciente fotografía que compartió, donde sacó su lado más sensual luciendo sus pectorales, abodimnales y sus características venas, marcadas en la parte alta de su pelvis.

Recordemos que estos atributos que hoy enamoran a sus fanáticas son el resultado de la disciplina deportiva que el pereirano se impuso en los últimos años y que hoy, no pasa desaparecibida para sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde si para ella un clavo saca otro clavo

Andy enamora con candente fotografía

Ha sido el mes más agotador de mi vida pero a la vez el más excitanteeee , ¿que ciudad quisieran que visitara antes que se acabe el año? Díganme que quiero hacer la maleta del sgte destinoooo, fue el texto con el que Andy acompañó su sensual post

 

Andy Rivera

Como era de esperarse las reacciones, comentarios y viralización de la foto llegpo rápidamente, donde en su mayoría, se resalta la guapura del cantante urbano y la evolución corporal que ha venido teniendo.

Puede ser de tu interés: Andy Rivera escribe misterioso mensaje y lo relacionan con Lina Tejeiro

"De lo que se perdió Lina", "mi amor platónico for ever", "te amo", "Este man es perfecto", "maquinaa, que cuerpazooo" y "que duro papa" fueron algunos de los comentarios.

23 Nov 2021 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar