Andy Rivera anuncia su regreso con llamativas fotos frente al espejo

Andy Rivera demostró con las imágenes que su proceso de recuperación va muy bien y que pronto podría volver a los escenarios.

Andy Rivera anuncia su regreso frente al espejo

Andy Rivera anuncia su regreso frente al espejo/ IG/@andyrivera

Andy Rivera se encuentra en pleno proceso de recuperación, luego de que a principio de este mes tuviera un accidente cuando estaba realizando una de sus rutinas de ejercicio y terminó lesionándose uno de sus hombros, razón por la que tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia y las últimas semanas se ha mantenido en proceso de recuperación.

El homenaje que Andy Rivera le hizo a su mamá

Sin embargo, eso no ha impedido que el cantante urbano, hijo de Jhonny Rivera, haya dejado a un lado sus redes sociales, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a compartido algunas de las cosas que ha hecho en casa, siendo una de las más llamativas, la bella interpretación que él hizo en piano para su mamá, el Día de la Madre.

“Ni todas las rosas de este mundo alcanzan a completar tu grandeza, tu paciencia, tu amor, tu ser. Ya dejaste huella en mí, en los q te amamos y en el mundo entero, hiciste y sigues haciendo historia en este mundo q tanto necesita de almas valientes, honestas y puras como la tuya. Te elegiría en esta y todas mis vidas para ser tu hijo, le rogaría a Dios q me concediera tu compañía una y otra vez, una y otra vida más”, escribió Andy Rivera al hacerle la dedicatoria a su mamá.

Andy Rivera está casi listo para volver a los enemigos

Y ahora, el intérprete de “Dudas de mí”, enamoró a sus casi seis millones de seguidores que él tiene en Instagram, con dos fotografías que se tomó cuando estaba frente a un espejo, en las instantáneas se puede ver al artista solamente usando una toalla, mientras mira la pantalla de su celular con una mano en su celular y otra a la altura de su cintura.

Al hacer la publicación, Andy Rivera escribió un mensaje en el que manifestó que está “Volviendo” y por supuesto la gran mayoría de sus seguidores aprovecharon para llenar su post con más de 112 mil likes y cientos de halagadores mensajes en donde los fans destacan su figura y se manifestaron emocionados de que pronto el artista pueda regresar a los escenarios.

28 May 2023 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar