Andy Rivera dedicó sentido video a quienes siempre han estado

Andy Rivera interpretó un tema muy especial donde los protagonistas fueron los integrantes de su familia.

El emotivo video de Andy Rivera a su familia.

Andy Rivera dedicó palabras de amor a su padre e hija. Foto: @andyrivera

Desde hace varios meses, el cantante urbano Andy Rivera ha estado pasado por situaciones, que incluso, según su padre Jhonny Rivera, no son las mejores, pero él, desde el amor que siente por su carrera y todo lo que se ha esforzado por tener el éxito que tiene, no las cuenta, no del todo.  

En sus redes sociales el cantante urbano ha mostrado situaciones que le han dolido, que no lo hacen feliz, pero también esas situaciones de la vida que no puede contar. Y es que hace pocas semanas, Andy Rivera debió ingresar a una intervención en uno de sus hombros debido a una gran lesión.  

Esta situación lo alejó de los escenarios un tiempo, pero esto no hizo que él no pusiera todo y que desde su casa y en compañía de sus familiares y seres que lo aman se pudiera poner mejor. Es por eso que en sus historias de Instagram el cantante interpretó un tema especial. 

El homenaje de Andy Rivera a seres especiales  

Pero lo mejor de esta canción es que él hizo varias imágenes de una presentación que tuvo donde recibió el amor y la compañía de su hija Hellen, quien es la mujer más importante de su vida junto a su madre. También lo acompañó su papá y su abuela y esto lo tenía muy emocionado.  

Andy Rivera decidió dedicarles palabras en forma de canción a ellos, quienes como dice la letra no lo han dejado, han estado a su lado siempre y han hecho que él pueda salir adelante, se han convertido en esa cura al corazón.  

El amor de Andy Rivera por sus fans es mutuo  

Pero no solo ellos, sus miles de fanáticos, que van a conciertos que corean sus canciones, que lo admira, lo esperan y sienten de ellos cada tema que publica. A ellos también les dedicó parte de esta canción muy emotiva de gratitud y de amor.  

En las imágenes se pueden ver a esas fans que se ha arriesgado a todo por un abrazo del artista, también a quienes asisten y lo esperan y al verlo lloran de emoción, incluso a quienes no paran de llorar al verlo cantar y lo acompañan a todo pulmón.  

  

27 May 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar