Survivor: esto opina Paola Usme sobre la verdadera novia de Aco Pérez

En la final de Survivor, la isla de los famosos, Paola Usme y Paula Pinto se encontraron y aclararon lo que pasó con Aco Pérez.

Este viernes 26 de mayo llegó la gran final de Survivor, la isla de los famosos, en la que se conoció, que el jurado eligió a Juan del Mar como el gran ganador de la temporada, pero en medio de la transmisión en vivo del Canal RCN se vio un hecho curioso, el encuentro entre la novia de Aco Pérez, Paula Andrea Pinto, y Paola Usme, “La Barbie”.

Paola Usme aclara lo que sucedió con Aco en Survivor

Y es que los fieles televidentes del programa de supervivencia recordarán que Aco Pérez se mostró interesado en Paola Usme en medio de la competencia e incluso se realizó unos recursivos atuendos para llamar su atención, pero el día que ella salió de Survivor, esa historia acabó y Aco Pérez reveló que su verdadera “Barbie estaba en casa”.

Por eso, luego de la final en vivo, Paola Usme habló en SuperLike acerca de lo que pasó en la playa, afirmando que ambos sabían que tenían pareja y que el intercambio de palabras lo hacían para divertirse en medio de la tensión que había en la playa, pero que cuando salieron de la isla, ambos regresaron a la vida real.

“Todo lo de Aco fue obviamente fue molestando, él tiene pareja, yo también tenía pareja, de hecho, tengo pareja, pero en realidad fue como por divertirnos, como por sacarnos de ese encierro de la isla y realmente ya cuando salimos fue nuestra vida real, él obviamente con su novia, yo con mi novio”, aclaró Paola Usme

En la misma conversación, la modelo afirmó que en la final de Survivor, la isla de los famosos ella le hacía fuerza para que ganara Juan del Mar, además afirmó que la novia de Aco Pérez es muy hermosa.

Novia de Aco Pérez da su opinión, acerca de Paola Usme y lo que pasó en Survivor

Por su parte, Paula Andrea Pinto, aseguró que ella ya está acostumbrada a este tipo de personajes y situaciones, pues sabe que su novio es actor, además afirmó que Paola Usme le parece “Super divina” y que ya había tenido la oportunidad de hablar con ella.

“Yo ya estoy más que acostumbrada, es uno de sus personajes, Aco es actor y bueno ya estoy adaptada a esto, me encanta, Paola es Super divina, tuve la oportunidad de conversar con ella cuando salió de Survivor, por ella fue que me enteré de Aco y bueno, hace parte de sus personajes”, manifestó la novia de Aco Pérez.

15 Dec 2023 16:53Por: canalrcn.com