Andy Rivera hace una bella interpretación en piano para su mamá

Aprovechando el Día de la Madre y que su mamá está de cumpleaños, Andy Rivera decidió hacerle una dedicatoria especial.

Andy Rivera hace interpretación en piano para su mamá

Andy Rivera hace interpretación en piano para su mamá/ IG/@andyrivera

Continúan los homenajes del Día de la Madre en Colombia, por eso si hoy entramos a las redes sociales, veremos que están llenas de fotos y videos y por supuesto varias celebridades, han hecho homenaje al ser que los trajo el mundo y una de esas celebridades es el cantante Andy Rivera, quien le hizo una dedicatoria a su mamá, Luz Mery Galeano.

Andy Rivera le interpretó “Te lo pido por favor” a su mamá

En su cuenta oficial, Andy Rivera publicó un video en el que se muestra tocando el piano y cantando una versión balada de “Te lo pido por favor”, de Juan Gabriel, y mientras él hace su amorosa interpretación, sentado junto a él está su mamá, con una rosa roja en su mano cantando junto a él.

Al terminar su interpretación Andy Rivera le dice a su mamá “Te amo” y luego le da un beso en la mejilla y ambos sonríen y ahí termina el video, en el que se puede ver que al lado de Luz Mery hay un enorme ramo de flores, que al parecer él le dio a su mamá, por el Día de la Madre.

El amoroso mensaje de Andy Rivera a su mamá por el Día de la Madre y su cumpleaños

Y precisamente eso fue lo que resaltó Andy Rivera a hacer la publicación en su cuenta de Instagram pues el cantante urbano, hijo de Jhonny Rivera, escribió un mensaje en el que resaltó que ni con todas las rosas del mundo podría completar la grandeza de su mamá, además aseguró que ella ha dejado huella en él y que, si por el cantante fuera, la elegiría en todas las vidas para que ella sea su mamá.

“Ni todas las rosas de este mundo alcanzan a completar tu grandeza, tu paciencia, tu amor, tu ser. Ya dejaste huella en mí, en los que te amamos y en el mundo entero, hiciste y sigues haciendo historia en este mundo que tanto necesita de almas valientes, honestas y puras como la tuya. Te elegiría en esta y todas mis vidas para ser tu hijo, le rogaría a Dios q me concediera tu compañía una y otra vez, una y otra vida más”, escribió el cantante urbano.

En el mismo mensaje, Andy Rivera le deseó feliz Día de la Madre y feliz cumpleaños a su mamá, prometiéndole que para el próximo cumpleaños él ya estará totalmente sano anhelando poder regalarle alegría, felicidad y luz.

“Feliz día de la madre y feliz cumple mamá, ten por seguro que en los 364 días que faltan para tu cumple otra vez, yo ya te habré regalado la noticia de mi sanación, espero poder regalarte mi alegría, mi felicidad y la luz q tanto ha estado ausente. TE AMOOOOOO @luzmerygaleano_”, agregó Andy Rivera.

14 May 2023 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar