Andy Rivera agradece a quienes se preocuparon por él y revela que está mejorando

Andy Rivera reveló detalles de su lesión en el hombro y habló de cómo va su proceso de recuperación.

Andy Rivera agradece a quienes se preocuparon por él

Andy Rivera agradece a quienes se preocuparon por él/ IG/@andyrivera

La semana pasada, Andy Rivera preocupó a sus millones de seguidores, luego de que se mostrara, dentro de una clínica, usando una bata quirúrgica y a punto de entrar al quirófano, posteriormente, fue su papá, Jhonny Rivera quien reveló que el cantante urbano sufrió una delicada lesión en el hombro, razón por la que tuvo que ser sometido a una cirugía.

Andy Rivera fue sometido a una cirugía

Más adelante el cantante popular reveló que el procedimiento fue todo un éxito y que Andy Rivera ahora entraba en etapa de recuperación, posteriormente fue Andy Rivera el que reapareció en las redes hablando del inconveniente que tuvo, asegurando que haciendo ejercicio se dislocó el hombro, un médico le ayudó, pero él no se cuidó muy bien y ahora el hombre se le dislocó en varias oportunidades, así que un médico le reveló que debía hacerle un procedimiento quirúrgico.

Y ahora, que encuentra recuperándose, el cantante urbano decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram, para agradecer a muchos de sus casi seis millones de seguidores por todos los mensajes de fuerza y preocupación que recibió a través de las redes sociales.

Andy Rivera se mostró muy agradecido

Así que Andy Rivera publicó una fotografía que le tomaron cuando estaba en pleno concierto, usando solo una gorra, una cadena y un pantalón ancho, y al hacer, el intérprete de “Alguien me gusta”, envió mil gracias, asegurando que él está mejorando y que está “loco por volver al escenario”.

“1000 gracias a todos los que se han preocupado por mí, estoy mejorando poco a poco pero seguro, porque la verdad loco por volver al escenario”, dice parte del mensaje, que escribió.

Por último, Andy Rivera le preguntó a sus fieles seguidores, su opinión acerca de la última canción que lanzó “Dudas de mí?”, cuyo video es una reconocida influenciadora con la que incluso se rumoreó que estaba entablando una relación sentimental.

“¿Qué les ha parecido el último temita?? si la están dedicando No olviden que estoy en modo cupido, te regalo una cena en la noche bien romántica con esa persona que te trae loquit@…”, agregó.

08 May 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar