El romántico video de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg donde todo comenzó

Un bello atardecer en una playa fue el lugar perfecto para que Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg celebraran su amor.

Amoroso video de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Amoroso video de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg/ IG/@fredefutbol

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se encuentran viviendo un idilio de amor, y lo demuestran a través de sus redes sociales, donde suelen publicar contenido juntos, o varias dedicatorias en las que ambos dejan saber lo que sienten por el otro, incluso hace poco se hizo viral un video en el que el deportista besa la pantalla en la que aparece su novia, demostrando así, lo enamorado que está de la colombiana.

Y ahora lo que está dando de qué hablar, es la más reciente publicación que la actriz, que protagonizó “Hasta que la plata nos separe” realizó en su cuenta oficial de Instagram, en la que recordó el lugar en el que comenzó su relación sentimental.

El romántico video de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Se trata de un video grabado en un bello atardecer en República Dominicana y acompañado de la canción Bachata en Fukuoka de Juan Luis Guerra, en el que se puede ver un primer plano de Carmen Villalobos de perfil y con una de sus manos en sus lentes oscuro, en ese instante ella comienza a caminar por una playa, dando una vuelta, hasta llegar a donde está su novio y tras subir dos escalones lo abraza por atrás.

En ese momento Frederik Oldenburg, quien se encuentra contemplando el atardecer, agarra las manos de Carmen y comienza a bailar con ella, posteriormente da media vuelta, abraza a Carmen y le da un amoroso beso, mientras el lente se aleja de esta romántica escena.

Carmen Villalobos recuerda el lugar en el que empezó su historia de amor

Al hacer la publicación, Carmen Villalobos escribió un mensaje en el que dejó saber que justamente en República Dominicana, fue donde inició la historia de amor de ella y Frederik Oldenburg.

“Donde todo comenzó, República Dominicana (emoticón de corazón rojo) @fredefutbol”, fue lo que escribió la actriz colombiana.

Este video, fue muy bien recibido por muchos de los casi 22 millones de seguidores que Carmen tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso en aproximadamente cuatro horas, la publicación alcanzó los 173 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que en sus mensajes destacaron lo bello y romántico del video.

29 Ene 2024 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar