Última pareja de Darío Gómez aclara si es o no la sobrina del cantante

A través de las redes sociales, Nini Johana Vargas Gómez se defendió de las acusaciones de la hija de Darío Gómez, Catalina Gómez.

Última pareja de Darío Gómez aclara si es su sobrina

Última pareja de Darío Gómez aclara si es su sobrina/ IG/@ninivargas06

Una nueva polémica se está armando en el mundo del entretenimiento luego de que Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, revelara varios detalles de la vida de “El rey del despecho”, incluyendo que supuestamente él se había casado con su sobrina.

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, les dieron una finquita”, comentó Catalina Gómez refiriéndose a la última esposa de Darío Gómez.

Pareja de Darío Gómez explica por qué tiene el apellido Gómez

Por esta razón, la última esposa de Darío Gómez, Nini Johana Vargas Gómez salió a aclarar que en realidad el cantante popular no era su tío y reveló que la razón por la que ella tiene apellido Gómez es porque su papá conoció a la hermana de Darío Gómez, Miriam Gómez, se enamoraron y se casaron y desde que la conocieron, aproximadamente a los 4 años de edad, ella y su hermana vieron a Miriam como su mamá.

Posteriormente reveló que cuando ella tenía 9 años de edad, ella y su hermana fueron registradas ante una Notaría con el apellido Gómez, debido que tenían que huir del lugar debido al conflicto armado que había en la zona en la que vivían, luego de que ellos se radicaran en Medellín recibieron el apoyo de Darío Gómez, en el que se incluye una finca y trabajo de mayordomo para el papá de Nini Jhoana en una de las fincas de Darío Gómez.

Así fue como Nini Johana conoció Darío Gómez

Nini Johana Vargas reveló que conoció a Darío Gómez cuando tenía 10 años, y lo vio un par de veces, por temas de la violencia del lugar, nuevamente ellos se fueron a vivir a otro lugar y ella volvió a ver a Darío cuando tenía 16 años de edad, aseguró que nunca compartió con el círculo familiar de Darío Gómez, agregó que él nunca la vio a ella como una sobrina, ni ella lo vio como un tío, incluso a ninguno de los hermanos del artista ella llama tío, porque para ella no son familiares.

Posteriormente le envió un mensaje a Catalina Gómez, invitándola a que revise la fecha en la que ella y su hermana fueron registradas, además afirmó que ella nunca ha negado el apellido Gómez, pero al ser el segundo apellido, casi siempre aparece el Vargas.

08 May 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar