Jhonny Rivera confirma que Andy Rivera fue sometido a una cirugía

Jhonny Rivera detalló que su hijo, Andy Rivera, sufrió una delicada lesión en el hombro cuando estaba en el gimnasio.

Andy Rivera fue sometido a cirugía, dice Jhonny Rivera

Andy Rivera fue sometido a cirugía, dice Jhonny Rivera/ IG/@jhonnyrivera

Gran preocupación hay entre los seguidores de Andy Rivera, luego de que el cantante urbano, publicara una fotografía desde una clínica y otra de una radiografía en la que se evidencia la lesión que sufrió en uno de sus hombros, además también se dejó ver usando una bata quirúrgica, manifestando así que él estaba a punto de entrar a cirugía.

“Amen su cuerpo, cuídenlo, agradézcanlo. Con salud podemos ir tan lejos como queramos”, escribió Andy Rivera al publicar las imágenes en las historias de su cuenta de Instagram.

Jhonny Rivera confirma lesión de Andy Rivera

Desde que publicó las historias no se sabía más información sobre la salud de Andy, exnovio de Lina Tejeiro, pero hace pocos minutos su papá, el cantante popular Jhonny Rivera reveló detalles del estado de salud de Andy Rivera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

El cantante, que en pocas horas lanzará el nuevo video de su éxito “Soy soltero”, le manifestó a sus millones de seguidores que Andy Rivera día a día enfrenta varios problemas de salud y que él muy pocas veces habla sobre ese tema, debido a que, según Jhonny, es muy fuerte y no quiere generar lástima.

Más adelante Jhony Rivera confirmó que su hijo sufrió una lesión muy grave en el hombro cuando estaba en el gimnasio y que lo sometieron a un complicado procedimiento quirúrgico este 5 de mayo.

“Se lesionó en el gimnasio, el hombro, y una lesión muy fuerte, se fue de cirugía, en este momento está entrando a cirugía, una cirugía un poco compleja, dura más de tres horas, eso lo ha tenido retirado de los escenarios y ahí va, les encargo una oracioncita para que todo salga muy bien”, reveló Jhonny Rivera.

Jhonny Rivera afirma que Andy salió muy bien de la cirugía

Más adelante el cantante popular manifestó que tenía un choque de emociones, felicidad por el lanzamiento de su nuevo video, y ansioso por la cirugía de Andy Rivera y más que no pudo hablar con él, pero horas más adelante, el artista reveló que Andy ya salió de cirugía y que por fortuna todo salió muy bien.

“Ya Andy salió de la cirugía, gracias a Dios le fue muy bien, está obviamente en ese proceso maluco, recuperándose, acaba de despertar, como de la anestesia y eso, pero afortunadamente todo salió muy bien, ahorita vienen el proceso de la recuperación”, detalló Jhonny Rivera.

05 May 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar