Andrés Toro dedica palabras a Paola Turbay y las demás actrices de Ana de Nadie

El actor que interpreta a Luciano Ucross en Ana de Nadie, Andrés Toro, publicó varias fotos con sus compañeras de set.

Andrés Toro dedica palabras a actrices de Ana de Nadie

Andrés Toro dedica palabras a actrices de Ana de Nadie | Foto del Canal RCN

Antes de que se acaben las grabaciones de la exitosa telenovela Ana de Nadie, la cual hemos ido disfrutando en las noches del Canal RCN, los actores de la producción han estado publicando en sus redes sociales los videos y fotos de lo que ha sido la experiencia de trabajar en ésta.

Andrés Toro, por ejemplo, es quien interpreta al arquitecto Luciano Ucross: un hombre de moral intachable, enemigo de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) y el primer amor de la mejor amiga de Ana (Paola Turbay), Violeta (Adriana Arango).

Así pues, en su cuenta de Instagram con más de 780 mil seguidores, el artista actoral publicó unas fotos que demuestran lo mucho que disfruta trabajar con las mujeres de Ana de Nadie. La primera postal es con Paola Turbay, quien es la protagonista Ana de Valenzuela y después Ana Ocampo.

Las mujeres de Ana de Nadie que aparecen en el video con Andrés Toro

También hay fotos con Adriana Arango, quien interpreta a Violeta Dávila, la mujer que el personaje de Andrés amo tanto en su juventud que nunca pudo olvidar y la mejor amiga de la protagonista.

También hay postales con Diana Wiswell, quien actúa como una de las amigas cercanas de Adelaida, la amante y posterior novia del antagonista, Horacio Valenzuela. En la descripción del post, Toro explica lo que siente de trabajar con colegas tan bellas y talentosas.

“Con las chicas más queridas de la tv actual. ¡Qué honor, bellezas! #anadenadie #trabajoconchicas #quefelicidad @paolaturbay @dianawiswell @adrianaarango” escribió el famoso colombiano.

Reacciones de los internautas a las fotos de los actores de Ana de Nadie

Los actores de Ana de Nadie no dejan de recibir halagos en los comentarios de ese post, el cual ya tiene más de 2 mil likes.

“Hermosas todas con un hombre muy guapo y todos excelentes actrices y actor, les deseo todo lo mejor y aplaudo todos sus trabajos”, “grandes de la actuación”, “Ha sido exquisito disfrutar del trabajo talentoso que nos han dado en esta serie, todo el elenco [emoji de manitas aplaudiendo]”.

03 May 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar