Fallece perrito de Laura Archbold y así lo despidió la actriz de Ana de nadie

La actriz Laura Archbold, Adelaida en Ana de Nadie, sorprendió con unas conmovedoras palabras por la partida de su perrito.

Fallece perrito de Laura Archbold de Ana de Nadie

Fallece perrito de Laura Archbold de Ana de Nadie | Foto del Canal RCN

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 740 mil seguidores, la reconocida modelo y actriz colombiana, Laura Archbold, a quien vemos todas las noches del Canal RCN como Adelaida en Ana de Nadie, hizo una conmovedora publicación en la que no sólo reveló que su perito había fallecido, sino que también trató de explicar un poco cómo se siente y la huella que dejó el animalito en ella.

Laura Archbold dedica palabras a su perrito fallecido

La foto del perrito la complementó con cuatro párrafos de palabras muy profundas sobre lo que significó esta mascota para ella y cómo ve ahora su partida, empezando con lo que ella cree que es la razón para que los perros no tengan alas: “porque los unicornios nos quitaron el derecho a la fantasía animal”.

No obstante, Laura asegura que los perritos pareciera que tuvieran alas, pues siempre están acompañando a sus dueños e incluso dice que las alas van creciendo con la distancia y da una serie de cualidades que considera que tienen estas mascotas y que demuestran lo mucho que ama a su perrito.

“Te esperan como nadie te ha esperado en casa, que te aman, de verdad te aman. Roquito, siempre sentí que tú entendiste mi forma de amar, qué gran enseñanza saber que no debes ser alguien más. ¡Gracias! Rocco se fue como vivió, acompañado, lleno de amor, de esas caricias fuertes que le gustaban” escribió la famosa colombiana.

El final del profundo mensaje de Laura Archbold, actriz de Ana de Nadie, a su perrito

Laura termina explicando que su perrito tuvo su mirada hipnotizante hasta el final y que su recuerdo perdurará siempre gracias a ello. Además, agrega unos emojis de corazones blancos.

Recordemos que Archbold interpreta a Adelaida, la reconocida abogada de la empresa de arquitectos de Horacio y Ana, quien se involucra extramaritalmente con el dueño de la compañía, convirtiéndose en la amante y pensando que algún día podrá ser algo más.

03 May 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar