Adriana Romero habla de lo que vive su personaje en Ana de Nadie, Genoveva

Genoveva, la amiga de Ana en Ana de Nadie, tiene una historia bastante fuerte con respecto a su salud y el amor de su esposo.

Adriana Romero y lo que vive Genoveva en Ana de Nadie

Adriana Romero y lo que vive Genoveva en Ana de Nadie | Foto del Canal RCN

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 44 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz bogotana Adriana Romero quiso agradecerles a sus admiradores de las redes sociales por los mensajes de admiración y cariño que ha recibido por la manera con la que ha interpretado a un personaje tan profundo como lo es Genoveva en Ana de Nadie, una de las amigas más cercanas de la protagonista.

Y es que la mujer tiene que vivir una historia personal muy fuerte con un obstáculo que han vivido muchas personas y que, por ende, hace que se sientan identificadas con ella: el cáncer.

Adriana Romero explica que, para ella, cuando se enteró de lo que debía pasar Genoveva, era todo un reto poder interpretarla, teniendo en cuenta que quería que fuera un homenaje tanto para quienes habían luchado con la enfermedad como para aquellos familiares que han acompañado a este tipo de pacientes.

¿Cuál es el reto al que debe enfrentarse Genoveva en Ana de Nadie?

Y es que debemos recordar que en los últimos capítulos hemos tenido que ver las reacciones de Genoveva no sólo al enterarse de que tiene la enfermedad, sino también de los procedimientos a los que debe someterse para enfrentarla, pues podrían afectar su apariencia tal y como la conoce hasta ahora.

Su esposo por su parte, Benjamín, no deja de expresarle lo mucho que la ama y le insiste en que no puede vivir sin ella y que, por ende, necesita que acepte todas las intervenciones para que puedan tener más años de amor juntos.

Las amigas que no abandonan a Genoveva en Ana de Nadie

Adriana también habló de lo que es la compañía y el amor de las amigas en los momentos tan duros, algo que también vemos en la exitosa telenovela, pues son ellas quienes logran convencerla de que la vida vale la pena vivirla y que, por esto, es que debe luchar hasta el final, pues ellas, las tres mosqueteras, siempre estarán allí.

03 May 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar