Andrea Valdiri presumió emotivo regalo por parte de una seguidora

La influenciadora se mostró bastante cautivaba al ver el detalle que la internauta había tenido con ella y sus hijas.

Andrea Valdiri presumió emotivo regalo de una seguidora.

Andrea Valdiri presumió emotivo regalo de una seguidora. (Foto de IG/@andreavaldirisos).

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri ha logrado, sin duda alguna, formar una de las mejores comunidades digitales de la internet, en donde el cariño siempre destaca sobre todas las cosas.

Y es que no existe crítica que derrumbe lo que la influenciadora ha construido con tanto esfuerzo durante años de dedicación a este oficio en específico, y una prueba de ello es su más reciente publicación en sus redes sociales oficiales.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, la encantadora mujer compartió un par de audiovisuales en los que enseñaba un emotivo regalo que había recibido por parte de una de sus seguidoras con un increíble talento para el arte, pues la mujer le habría enviado dos enormes cuadros en los que plasmaría dos importantes miembros de la familia.

El inesperado regalo que Andrea Valdiri recibió por parte de una seguidora

El primer cuadro que la creadora de contenido enseñó antes las cámaras fue una ilustración exacta de Adharita, quien se encuentra usando el tierno vestido con el que celebró su cumpleaños pasado. Al verlo, la influenciadora no pudo ocultar su emoción y hasta reveló el lugar en el que lo colgaría.

“No puede ser esta belleza, no Jessie yo muero, que hermosura. Lo voy a poner en el cuarto de Adharita, qué espectáculo, qué talento, gracias. Yo amo cuando me hacen este tipo de detalles”, aseguró.

En cuanto al segundo cuadro, estuvo relacionado a Jack, una de las mascotas de Andrea Valdiri que falleció meses atrás y que por obvias razones ya no se encuentra en su casa. Luego de enseñarlo a la cámara, Valdiri decidió llamar a su hija mayor, Isabella, para que viera con sus propios ojos el tierno detalle que había recibido y que hacía honor al canino.

El emotivo mensaje que acompañó el dellate para Andrea Valdiri  

Como si fuera poco, en el encantador detalle no solo iban los dos cuadros, sino también un emotivo mensaje de agradecimiento hacia Andrea Valdiri, por su humilde forma de ser. Además de explicar el por qué eligió a Adhara y Jack para ser plasmados en un cuadro.

“Las obras fueron inspiradas en momentos que creo que son importantes para ustedes. La primera oba es mi regaño de celebración del primer año de Adharita y la segunda obra es para Isabella, representa la importancia que tienen los perritos en nuestras vidas, en este caso de su angelito peludo Jack”.

21 Mar 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar