Con particular y graciosa torta, Valdiri le celebró el Día del hombre a Saruma

La empresaria sorprendió a su esposo con un divertido mensaje y resaltó todo el colágeno que le ha dado.

Valdiri le celebró el Día del hombre a Saruma con particular torta

Valdiri le celebró el Día del hombre a Saruma con particular torta. Foto IG: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, desde que hicieron oficial su relación, los creadores de contenido digital han estado presentes en varios medios de comunicación, ya sea por sus ostentosos regalos, sus fiestas o simplemente por sus demostraciones de amor.

Felipe Saruma se ganó el amor de Andrea Valdiri

Lo que sí es cierto, es que Saruma se convirtió en pieza fundamental en la vida de la empresaria, pues es importante recordar que, la pareja se comenzó a acercar desde que Andrea terminó su relación con el cantante barranquillero Lowe León, con quien tuvo una hermosa hija llamada Adhara.

Al comienzo, Andrea y Lowe demostraban ser una de las parejas más estables; no obstante, con el paso del tiempo esto fue cambiando y de un momento a otro se conoció que su relación había llegado a su fin; sin embargo, la también bailarina se encontraba embarazada y viviendo un duro momento sentimental.

Lo cierto es que Felipe se convirtió en su gran apoyo y polo a tierra, y aunque Andrea no quería iniciar una relación, Saruma poco a poco se fue ganando su corazón, hasta el punto de que están próximos a cumplir su primer año de casados.

Andrea Valdiri celebró el Día del hombre con divertida torta

Durante el domingo 19 de marzo, Colombia celebró el Día del hombre; de hecho, y a través de sus redes sociales, varias celebridades han compartido los detalles y mensajes que les han compartidos su parejes.

De hecho, y por su parte, Andrea Valdiri decidió hacer un video muy especial para todos los hombres que hacen parte de su comunidad. Además, sorprendió a su esposo con una divertida torta, la cual rápidamente se volvió viral.

En la imagen que publicó La Valdiri a través de sus historias de Instagram se puede apreciar el mensaje con el cual le sacó una gran sonrisa a su pareja.

Gracias por todo el colágeno (palabra que tachó) Cariño que me das

Por su parte, los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y le expresaron lo divertida y amorosa que es: “Esta mujer se ganó el cielo con Saruma”, “Saruma se merece lo mejor”, “Y qué colágeno tan maravilloso”, “Yo los amo, esta pareja es divina”.

19 Mar 2023 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar