El apasionado video de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en la piscina

La creadora de contenido también fascinó con dedicatoria para su ahora esposo y con jocosa fotografía.

El acalorado video de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en la piscina

El acalorado video de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en la piscina/ @Felipesaruma

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma se apoderaron hace tan solo una shoras de las tendencias digitales tars compartir un romántico y acalorado video desde la piscina, que puso a reaccionar a sus millones de seguidores. 

Puedes leer: Andrea Valdiri por poco y muestra de más con arriesgada prenda

Se trata de un momento en pareja que la barranquillera registró e hizo público mediante sus historias de Instagram, donde están durante la noche disfrutando de la piscina y de repente, Andrea comienza a dedicarle y cantarle muy cerquita una canción que al parecer, identifica lo que representa Saruma para ella.

"Su cara de niño, con alma de hombre, quiero amarte para siempre pero tu no me respondes" cantó la también bailarina, mientras lo besaba y sonreían, evidenciando el intenso amor que se tienen.

 

Andrea Valdiri

Por si fuera poco, la empresaria mantuvo la temperatura arriba en sus redes, al publicar una sensual fotografía en bikini, donde dejaba al descubierto sus curvas de infarto. Instantánea que al parecer fue tomada por el mismo Felipe desde la piscina.

Lee también: Felipe Saruma le hace un tierno masaje a Adhara y ella reacciona dulcemente

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: historia de amor

Recordemos que tras largos meses de rumores que aseguraban que entre los influencers estaba floreciendo un amor, ellos no se preocuparon por afirmarlo ni desmentirlo, sino únicamente de disfrutarlo, viajar, comprometerse y al final, llevar su amor al altar el pasado mes de abril. 

Desde entonces, han revelado algunos detalles de sus inicios, asegurando que aunque comenzaron con  una fraternal amistad, los cuidados, atenciones y madurez de Felipe la fueron conquistando, al punto de dejar atrás las heridas y darse una nueva oportunidad con el cucuteño que a juzgar por lo que comparten, la hace muy feliz a ella y a sus hijas.

Te puede interesar: Juliana Calderón opinó sobre el pleito entre Andrea Valdiri y Yina Calderón

09 Jun 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar