Andrea Valdiri por poco y muestra de más con arriesgada prenda

La empresaria posteó una imagen con la cual puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Andrea Valdiri poso en un balcon con una mini blusa

Andrea Valdiri puso a volar la imaginación de sus seguidores con atractiva imagen (Foto: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las mujeres más bellas de nuestro país, además de ser una de las influencers más mediáticas de los últimos años, pues cualquier ámbito personal o laboral siempre está presente en los principales diarios del entretenimiento.

Actualmente, Andrea Valdiri goza de una estable relación con el también creador de contenido digital Felipe Saruma, con quien se casó hace tan solo unos meses en una ceremonia privada en la que solo asistieron sus familiares y amigos más allegados.

Por su parte, Saruma y La Valdiri suelen tener a sus seguidores al tanto de los que ocurre en sus vidas y los proyectos en los que están; de hecho, hace un tiempo, el influencer santandereano compartió el tercer programa de Vertical Podcast, capítulo en el que estuvo invitada su esposa.

Te puede interesar: Felipe Saruma le hace un tierno masaje a Adhara y ella reacciona dulcemente

La atractiva foto en el balcón de Andrea Valdiri

En las últimas semanas, hemos visto a la también bailarina muy activa en sus redes sociales y publicando parte de lo que veremos en sus próximos proyectos.

De hecho, La Valdiri ha estado en diferentes escenarios posando y robándose todas las miradas de los asistentes que tienen la oportunidad de verla en vivo y en directo.

Hace tan solo unas horas, Andrea compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba viajando a Santa Marta, lugar que se prestó como escenario para una fotografía que revolucionó las redes.

Andrea Valdiri enamoro desde un balcón

En la imagen podemos ver a Valdiri posando en un balcón, la mujer tenía puesto una camiseta corta tipo crop top, un pantalón bota campana y un sobrero que sujetó con su mano izquierda.

Al tomar con su mano este objeto, la prenda superior se subió y dejó entre ver sus tatuajes y atributos físicos.

Por si te lo perdiste: Andrea Valdiri reveló la foto de su cédula y la de su hermana

El rifirrafe entre Andrea Valdiri y Yina Calderón

Los nombres de estas dos empresarias se volvieron tendencia, pues Andrea recibió un comentario de una fan donde la comparaba con Yina; situación que no le gustó y lo manifestó por medio de su respuesta.

Por su parte, Yina Calderón no tomó con gracia este comentario y decidió sacar, nuevamente, a flote el inconveniente que hubo en el pasado entre La Valdiri y Laura Jaramillo, quien era la pareja del jugador Michael Ortega.

Además, Andrea se ofendió al ver que la empresaria de fajas mencionó a sus hijas en este “problema”, haciendo aún más grande el rifirrafe que hay entre las dos; de hecho, mencionó que tiene un guardado sobre la mamá de las Calderón, información que espera no tener que revelar.

No dejes de ver: ¿Miedito o qué? Yina Calderón reta a ‘La Valdiri’ a revelar 'tapado' de su mamá

04 Jul 2022 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar