Felipe Saruma le hace un tierno masaje a Adhara y ella reacciona dulcemente

La hija de Andrea Valdiri derritió a los fans no solamente por recibir el masaje sino por su tierna reacción.

Felipe Saruma masaje a Adhara

Felipe Saruma masaje a Adhara/Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

Desde que la pequeña Adhara nació, Felipe Saruma siempre ha aprovechado cada momento que puede, para demostrarle su amor, algo que no solamente enternece a Andrea Valdiri, sino a los millones de seguidores que esta pareja de esposos tiene en sus redes sociales, y nuevamente la bailarina publicó en las redes.

Mira también: La foto de Andrea Valdiri que derritió de amor a Felipe Saruma

En su cuenta oficial de Instagram, Andrea Valdiri publicó un tierno video que captó con su celular tras una puerta de vidrio el instante en el que Felipe Saruma está jugando con Adhara a hacerle un masaje, como el que se hacen los adultos.

El tierno masaje de Felipe Saruma a Adhara

Es así que él le dice a la pequeña “Cómo un masaje, pues para ese masaje, se van los zapatos”, le dice el influenciador a Adhara, mientras que quita los zapatos, posteriormente el comienza a simular que le está haciendo un masaje a la bebé en su barriguita mientras habla con ella, acelerando el movimiento con sus manos y él le va pidiendo que diga “aaaaa”, para que se relaje.

Adhara se muestra muy feliz viendo los ojos de Saruma, y cuando el influenciador dice “vamos a meterle turbo” y comienza a acelerar más el movimiento de sus manos, Adhara suelta una tierna carcajada, luego Saruma dice “Ahora vamos hacia el otro lado”, en ese instante pone a la niña boca abajo y el comienza a hacer le un suave masaje en la espalda y luego en sus pequeños hombros.

El dulce agradecimiento de Adhara que enterneció a todos

Pero quizás el momento más dulce de todo el video, es el que se ve al final, cuando Adhara, emocionada y con su dulce voz dice “gracias”.

“Ajia, gracias, gracias”, dice la pequeña Adhara Valdiri.

Este tierno video fue reposteado en una cuenta de Instagram que sigue a famosos, donde los internautas se derritieron de amor con el video y destacaron la tierna escena protagonizada por Felipe Saruma y Adhara y que fue publicado originalmente en las historias de la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri.

 

Felipe Saruma masaje a Adhara2

Te puede interesar: Andrea Valdiri revela su trasnochado rostro luego de la gripa de su hija

No dejes de leer: Juliana Calderón opinó sobre el pleito entre Andrea Valdiri y Yina Calderón

Tema relacionado: Andrea Valdiri reveló la foto de su cédula y la de su hermana

20 Dec 2023 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar